Informe Semanal esta noche (TVE1)

22 respuestas
    #17
    Alternativa
    en respuesta a Francescf

    Re: Estáis OUT

    Ver mensaje de Francescf

    Pues me temo que no, y mira que yo lo deseo fervientemente, a ver si así queda un puesto de curre vacante... ( o por lo menos se da otra imagen de la profesión).

    Lo de la línea de Ferragamo para la mujer vendimiadora... ni idea!Pero ya sabes que en mi caso, menos fashion TV y más Canal Cocina ( vulgo "huevo")...

    #18
    MaJesus
    en respuesta a jose

    Re: Pos zi ....

    Ver mensaje de jose

    ... va a ser que tienes razon. De todas formas me fastidia que las aportaciones de las mujeres sean su "sensibilidad", su "pasion", su "intuicion" etc., en lugar de sus conocimientos, sus buenas narices (con perdon), su inteligencia, su formacion ... en fin ...

    MaJesus

    #20
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: Estáis OUT

    Ver mensaje de Alternativa

    Yo me he llevado una decepción. Después de estrujarme las meninges para montar el aparato de TDT que me trajo Santa Claus, ¡resulta que no sintoniza el Canal Cocina!

    Tanta tecnología para nada... un montón de canales con más de lo mismo. Y encima tengo otro mando a distancia susceptible de ser roto por mi hijo (sigh).

    Lo del curre de la Obregón, ¿no esperarás que sea de bióloga? jajajaja.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    Francescf
    en respuesta a MaJesus

    Re: Pos zi ....

    Ver mensaje de MaJesus

    Pues en la TV aparecen muchas que de lo único que pueden presumir es de un sostén 130G. Tampoco es que sea malo que una mujer sea sensible, apasionada o intuitiva. Ni creo que sea exclusivo de las mujeres.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    Alternativa
    en respuesta a Francescf

    Re: Estáis OUT

    Ver mensaje de Francescf

    No, no lo espero. En cualquier caso, si decidiera retomar su carrera no nos haríamos competencia. Ya sabes que lo mío son los peces de criadero y lo suyo la genética con Drosophila melanogaster...

    Lo que sí esperaría del personal es que, ante el comentario de mi profesión se ahorraran el subsecuente.... anda, como la Anita Obregón! Es más habitual de lo que imaginas, querido Francesc...

    Al menos me queda el consuelo de ser tambien cocinera.... anda, como Arzak, Adriá, Subijana, Bocusse, Robuchón !!!! Eso si es satisfactorio, son palabras mayores, jaja

    #23
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: Estáis OUT

    Ver mensaje de Alternativa
    ¡Que te dejas a Carme Ruscalleda! Para una triestrellada que hay en este país... Respecto a la mosca que mencionas, ¿¿¿qué tiene que ver con la Obregón??? Mosca del vinagre o mosca de la fruta Y no te quejes, que yo soy contable y me comparan con el Bernardo de Cámera Café. jejejeje.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar