Vinos "Low cost"

36 respuestas
    #33
    Francescf
    en respuesta a jacomur

    Re: Vinos "Low cost"

    Ver mensaje de jacomur

    Yo hablaba en concreto de Cumal Pietro Picudo 2005. De los que he podido probar, es el que más me ha gustado. Está alrededor de los 20 euros. Si lo encuentras más barato, ya me lo dirás.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #36
    Francescf
    en respuesta a Jorgeoli

    Bromas aparte

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Mi padre y yo rellenamos una botella de Viña Tondonia 1982 con vino de menú del restaurante de mis padres y se lo pusimos a mi cuñado... y el tipo flipaba en colores. jejejeje.

    No dudo que ese vino en concreto, que no conozco, causase una gran impresión... pero no es lo usual. Tampoco es tan raro encontrar Riojas de crianza de bodegas desconociadas por ese precio en el ramo de la hostelería y los supermercados discount.

    Que sea barato no ha de significar necesariamente que sea malo. Yo también me he llevado alguna que otra sorpresa, en especial con vinos blancos del Penedés, muy agradable.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #37
    Alternativa
    en respuesta a jacomur

    Re: Vinos "Low cost"

    Ver mensaje de jacomur

    No, no conozco al distribuidor de Freixenet en Zamora. Es más, no me muevo en canales digamos hostelería y restauración. Solo soy una alaumna diciplinada cumpliendo sus obligaciones en las FCT....
    Pero trataré de informarme, aunque sea por otros medios...

    Te ha gustado el frambuesa del amigo Julio Otero? a que si, eh?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar