Premios Alimentos de España

50 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Premios Alimentos de España

    Los XXI Premios Alimentos de España 2008 se dieron a conocer el pasado martes 30 de diciembre, y son los que a continuación os referencio:

    """Premio Extraordinario Alimentos de España
    Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid

    Premio Alimentos de España al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de la Campaña 2007/2008
    Sociedad Cooperativa Andaluza Almazaras de la Subbética de Carcabuey (Córdoba)

    Premio Alimentos de España a la Producción Agraria
    SAT Nº 685 NA Lácteos Belate, de Etxeberri (Arakil), Navarra.

    Premio Alimentos de España a la Industria Alimentaria
    Grupo Leche Pascual.

    Premio Alimentos de España a la Distribución y Comercio Alimentario
    Centros Comerciales Carrefour.

    Premio Alimentos de España a la Restauración
    Grupo de Restauración La Máquina, de Madrid.

    Premio Alimentos de España a la Producción Ecológica
    Quesos Artesanos de Letur (Albacete).
    .
    Premio Alimentos de España al Sector Consumidor
    Asociación Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CEAE), de Sevill.

    Premio Alimentos de España al Joven Empresariado ex aequo
    Alfonso Jiménez Rodríguez-Vila, Gerente de Industria Gastronómica Cascajales, de Dueñas (Palencia)

    Eladio Rigueira Sobrado, Propietario de Quesería Casa Macán, de Taboada (Lugo)

    Premio Alimentos de España a la Mujer Emprendedora
    Silvia Rua Ayllón, fundadora de la empresa Ecoalternativa, de Madrid.

    Premio Alimentos de España de Comunicación
    Televisión Española, porque a través de sus programas “España Directo” y “Agrosfera”. """

    Yo a muchos no los conozco, pero aprovechando la diversidad de los miembros de esta casa, os ruego que abramos un dialogo, de si son merecidos y el por que si? o no?.

    Saludos desde Cantabria

    #2
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Premios Alimentos de España

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues no se, esto de los premios..... ya he comentado alguna vez, que los premios los ganan los que se presentan, aunque no necesariamente son los mejores ( quedan en el tintero los que no se presentan).

    Hablemos de los aciertos y de lo que conozco. Chapeau por el premio a CASCAJARES, empresa de la que conozco su trayectoria hace tiempo. Productos de excelente calidad y precocinados que facilitan la vida en la cocina que no veas... Y mención al programa Agrosfera, al que soy asídua desde hace tiempo. Buena calidad en la información, sin duda.

    #3
    Panconjamon

    Re: Premios Alimentos de España

    Me he quedado frio con lo del Carrefour...multinacional francesa que exprime a sus empleados con sueldos de miseria y a los proveedores con unos plazos de pago criminales ...
    ¿ y recibe un premio de alimentos de España ? No lo entiendo.

    #4
    Alternativa
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Premios Alimentos de España

    Ver mensaje de Panconjamon

    Yo lo entiendo en la medida en que, infelizmente, muchos de estos premios supuestamente se "compran" con los beneficios adquiridos precisamente por tratar a los empleados con sueldos de miseria y a los proveedores con unos plazos de pago criminales ...

    Pero es lo que hay. Este país no es Hollywood precisamente....

    #5
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

    Re: Premios Alimentos de España

    Ver mensaje de Alternativa

    Pues verás, en mi casa ante mis comentarios cuando comentamos los premios, en muchos gremios y no solo en este, siempre suelo ser criticado, con la siguiente frase: " tu siempre pensando mal"

    Por eso os he propuesto este tema , en el que cada uno conoce una empresa y por tanto estoy convencido, que nos va a dar mucho hilooooooo

    Saludos para ti y para Zamora.

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #7
    Panconjamon
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Premios Alimentos de España

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues la verdad es que no conozco casi nada.. del aceite de Carcabuey ,sé que se está haciendo buen aceite,pero no lo he probado,estuve hace muchos años en una boda en Carcabuey,es un pueblo de la Sub-betica cordobesa,cerca de Priego de Cordoba,es zona bastante escarpada,debe ser olivar ecológico.El comité Andaluz de Agricultura tampoco lo conozco,prometo investigar algo y aportarlo a este foro,sobre todo si es de interés para poder comprar por internet.
    Un abrazo...viva casa Trifón y el Almirante Bonifaz ! http://www.antonioburgos.com/antologia/retratos/trifon2.html

    #8
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Premios Alimentos de España

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Sigue en vigencia ese dicho de " piensa mal y acertarás"?

    Este año, como el anterior, me he propuesto "pensar en positivo" ( aunque sea " mal", of course !). Pero aportando.. echa un vistazo a esta página....http://www.cascajares.com/ especialmente en productos. Las carrilleras para hacer con chocolate divinas!

    Zamora te espera con los brazos abiertos. O al menos yo...

    Feliz año

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar