Vinos exclusivos para venta en internet (Mas Martinet)

5 respuestas
    Jfha1210

Vinos exclusivos para venta en internet (Mas Martinet)

Visitando su web he descubierto este tema, y me ha llamado mucho la atención.
    Resulta que además de sus fantásticos Clos Martinet y Martinet Bru realizan otros tres vinos que venden exclusivamente en Internet. Se llaman Martinet Degustació Nº1 (Cupatge 2004), Martinet Degustació Nº2 (Cupatge 2005) y otro especialmente llamativo, Caspar 2007, blanco de viognier y chardonnay elaborado en Egipto. Como política comercial me parece cuando menos muy llamativa.
    ¿Los habeis probado? ¿Habeis seguido este tema y podeis comentar algo?¿Sabeis de otras bodegas que hagan algo parecido?

Pingus04

Re: Vinos exclusivos para venta en internet (Mas Martinet)

Yo voy loco por probar los degustació 1 y 2, pero por la web te tienes que quedar lotes de 3 botellas de cada uno , será cuestion de buscar gente que quiera repartir este lote que salen a 24 euros botella. La family Peréz sabén hacer muy buenos vinos. El degustació 1 15'5 grados. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar