Vinos exclusivos para venta en internet (Mas Martinet)

5 respuestas
    #1
    Jfha1210

    Vinos exclusivos para venta en internet (Mas Martinet)

    Visitando su web he descubierto este tema, y me ha llamado mucho la atención.
    Resulta que además de sus fantásticos Clos Martinet y Martinet Bru realizan otros tres vinos que venden exclusivamente en Internet. Se llaman Martinet Degustació Nº1 (Cupatge 2004), Martinet Degustació Nº2 (Cupatge 2005) y otro especialmente llamativo, Caspar 2007, blanco de viognier y chardonnay elaborado en Egipto. Como política comercial me parece cuando menos muy llamativa.
    ¿Los habeis probado? ¿Habeis seguido este tema y podeis comentar algo?¿Sabeis de otras bodegas que hagan algo parecido?

    #2
    Pingus04

    Re: Vinos exclusivos para venta en internet (Mas Martinet)

    Yo voy loco por probar los degustació 1 y 2, pero por la web te tienes que quedar lotes de 3 botellas de cada uno , será cuestion de buscar gente que quiera repartir este lote que salen a 24 euros botella. La family Peréz sabén hacer muy buenos vinos. El degustació 1 15'5 grados. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar