El vino en el restaurante, está para ensalzar la comida, no para engrosar la factura...

133 respuestas
    #17
    Javier46

    Re: El vino en el restaurante, está para ensalzar la comida, no para engrosar la factura...

    De todas formas y estando de acuerdo con que los precios tiene que ser contenidos, no es lo mismo hablar de vinos con poco tiempo en el mercado y que son de alguna manera "faciles de encontrar" que cuando nos referimos a vinos de hace bastantes años , los cuales on o muy dificiles o imposibles de comprar. En este caso hay que valorar que no puede tener el mismo sobrecoste un vino que el otro. Considero que la guarda hay que pagarla

    #18
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Roberto

    Re: El vino en el restaurante, está para ensalzar la comida, no para engrosar la factura...

    Ver mensaje de Roberto

    Yo doy valor a muchas cosas y cada dia mas, pero por mucho que sea "En mi restaurante se regala el vino, porque hay que sumarle en el marco en el que el comensal come (estucos venecianos, telares, policromía, manteles, una cuevadel siglo XI dondetiene la bodega, vistas a la catedral) el el servicio del sumiller". Que lo es, que duda hay.

    Pero que obra puede competir con naturaleza y he puesto Akelarre por ser conocido y excepcional.

    Saludos desde Cantabria

    #19
    jose
    en respuesta a Javier46

    Hombre, teniendo en cuenta que las botellas de añadas antigüas...

    Ver mensaje de Javier46

    Provienen o de la bodega en origen o de subastas... Esto es, la guarda la trae hecha de casa. ¿Cuánto tiempo puede que la haya tenido la bodega comparado con lo que lleva de guarda en us fase previa? Vaya, que la guarda igual hay que pagarla, pero quizá no sea el restaurante el que la haya realizado.
    Ciertamente no creo que haya muchos restaurantes que tengan las instalaciones pertinentes para poder almacenar verticales de un número razonable de vinos. Tampoco sería rentable para ellos supongo.

    Saludos,

    Jose

    #21
    jose
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El vino en el restaurante, está para ensalzar la comida, no para engrosar la factura...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Es que el argumento es para masticarlo despacito :-/ Entonces ¿cuánto cargan en el solomillo? porque el estuco viene siendo el mismo... #-/
    Desde un punto de vista reduccionista cuando en un chiringo de Torrevieja nos calcen 20 EUR por una tapilla de arroz muy tranquilamente nos pueden decir: "Pero hombreeee... es que mire usté que entonnnno... que estamos frente al mar en primera línea de playaaaaa".
    Y a ver quien es el guapo que le dice a este hombre que no, que seguro que además tiene una fotocopia de ese artículo colgada en el local y presumiendo de estucos y entorno natural.

    Saludos,

    Jose

    #22
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jose

    Re: El vino en el restaurante, está para ensalzar la comida, no para engrosar la factura...

    Ver mensaje de jose

    De acuerdo completamente contigo, yo cuando lei las declaraciones( dia 24 por la tarde, para que veas que me acuerdo) que me quede diciendo( perdona , no lo digo) no lo tomes a mal.

    Saludos

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #24
    Javier46
    en respuesta a jose

    Re: Hombre, teniendo en cuenta que las botellas de añadas antigüas...

    Ver mensaje de jose

    De acuerdo que hay pocos restaurantes que tengan las instalaciones adecuadas. En cuanto a lo de la guarda si no la han hecho ellos , lo logico es que el restaurante ya se la pague a quien la haya guardado, con lo cual es logico que esas botellas tengan un precio mas elevado.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar