Regalos de Navidad relativos al vino/gastronomía

16 respuestas
    #1
    G-M.

    Regalos de Navidad relativos al vino/gastronomía

    En otro hilo hemos hablado tangencialmente sobre esto.

    He regalado a dos aficionaos a este mundo:
    - una cavita Sommeliére de 6 botellas (70 lauros) a uno
    - y un Vinturi (50 lauros) a otro.

    En ambos casos he quedao de p.m. por relativamente poco dinero.
    ¿Qué otros regalos asequibles, de menos de 100 lauros, se os ocurren para gente con nuestras inquietudes veneméritas?

    Saludos

    P.D.: ¿alguién más odia al pu.. amigo invisible?

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a G-M.

    Re: Regalos de Navidad relativos al vino/gastronomía

    Ver mensaje de G-M.

    Unas buenas copitas Riedl siempre triunfan y según el dinero que quieras gastarte puedes regalar 2, 6 o hasta 12. Yo quiero que me regalen un set de aromas de esos que llevan muchos muchos ... Un saludo y ¡bon nadal!

    #4
    ConstanGarcia
    en respuesta a G-M.

    Re: Regalos de Navidad relativos al vino/gastronomía

    Ver mensaje de G-M.

    Yo este año he regalado a toda la plantilla la cafetera Francis X7 y he triunfado como la Cocacola... El único pero es el precio uno 170€ por barba , pero mis niños se lo merecen todo.. y el café sale espectacular.
    A todo el mundo nos gustan los regalos ... pero el placer de regalar no tiene precio.
    Bon Nadal!!!

    #5
    Wyllys

    Re: Regalos de Navidad relativos al vino/gastronomía

    A la peña de seguratas que tenemos en la urbanización donde vivo todos los años les regalo un jamón a cada uno (total 11) a razón de 65 euros unidad por facilitarmelos un amigo que tiene carniceria y los vende. Es un jamón de bodega de nombre Montebajo de Alcazar de San Juan y a decir verdad no está nada mal.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar