¿Que tal llevais la digestión?

24 respuestas
    #1
    Vinsimes

    ¿Que tal llevais la digestión?

    Pues eso, aqui tranquilitos haciendo una buena sobremesa...
    Alguien ha tomado Almax ya u Omepoprazol...

    #2
    Javierbb
    en respuesta a Vinsimes

    Re: ¿Que tal llevais la digestión?

    Ver mensaje de Vinsimes

    Buenas noches....

    Recién llegado del condumio familiar y después de una extensa gama de platos y “beborcio” llego a casa más muerto que vivo. Hemos comido tal cantidad que da vergüenza exponerlo aquí, bebida ya he subido algunas notas de cata, tengo pendiente el Pedrouzos 2005, el Sketch 2006 y un Billecart Salmont Brut Reserve para el final de la comilona.

    Lo cierto es que no he encontrado ninguna farmacia abierta por el camino a mi casa, que si no, ahora estaría disfrutando de un magnifico “Almax”…..

    Te dejo que recuerdo que tengo Beefeater y tónica y me voy a preparar un brebaje mágico que hace los efectos del almax.

    Un saludo y hasta mañana que volvemos a las trincheras!!!!

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #5
    Alternativa
    en respuesta a Vinsimes

    Re: ¿Que tal llevais la digestión?

    Ver mensaje de Vinsimes

    Resucitando después de una ducha reparadora... y la resaca con dignidad, esperando la siguiente. No hizo falta Almax. Aunque la cena no fue precisamente ligerita sentó bien. Gulas con gambas al ajillo y paletilla extremeña de entrantes, un abreboca de marisco (gambitas de huelva, necoras gallegas, zapateiras portuguesas, langostinos caribeños), un contundente y tradicional "bacalao a la tranca" y turrones. Para acompañar Brut rosado (Anna Codorníu), un soberbio magnum de Liber 2001 (abierto y decantado 3 horas antes),y UNO(moscatel/albillo) para los postres...

    En breves minutos me meteré en la cocina. Hoy toca quiche de puerros y queso, salpicón de marisco, merluza en costra de hojaldre con duxelle de champignon y de postre arroz con leche. En vinos monográfico D.O. Toro, saludable costrumbre familiar. Abriremos Ariane reserva Brut Nature con los entrantes, Enebral verdejo con el marisco y un para mi desconocido "Pico Royo" Roble 2006 de bodegas Florencio Salgado con la merluza.UNO en los postres no falla....

    Ya contaré....

    #6
    Gomez
    en respuesta a Vinsimes

    Re: ¿Que tal llevais la digestión?

    Ver mensaje de Vinsimes

    Este año me ha tocado por primera vez hacerlo en mi casa y he afinado en las cantidades.Estaba harto de cebarme en casas de papas y demas familiares y pasar el dia siguiente regular,aunque siempre se peca de cenar excesivamente.Parte del menu realizado por moi:pastel de cabracho,joselito(no el cantante afortunadamente),milhojas de torte del casar,piquillos y calabacin,cabrito asado con acompañamiento de saquitos de puerro y trufade,los postres....En los vinos yo soy de la opinion de no sacar mis tesoros en esa fechas para que venga ya sea mi papi,el tito o el suegro de turno y se lo beba como agua,cuando no lo critica por no tener un sabor a madero y sudor de caballo.Como siempre hoy 25 tranquilidad y comida mas ligera,todavia tengo que ver que saco.Felices Fiestas.

    #8
    Pep T.M

    Re: ¿Que tal llevais la digestión?

    De momento mi cuerpo va aguantando, después de un poco de sobremesa me he tumbado al sofá con la mantita para que los alimentos tomados fueran encontrando su sitio ;-)
    Ahora empezaré a colgar la cata de los vinos que nos hemos incado, por cierto, algunos a tener muy en cuenta!
    A seguir disfrutando!

    salut a tod@s!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar