Navidades blancas© o Navidades tintas©? Menos vino, mejor vino, la recesión va con esto...?

4 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Navidades blancas© o Navidades tintas©? Menos vino, mejor vino, la recesión va con esto...?

    Es que he topado con algunos del gremio y comentarios sobre eso de la crisis y las colas etc...
    Pero a la hora de elegir los vinos han ido muy directos al €€€ mas que otra cosa...

    Como dije antes, dime lo que bebes (en estas fiestas) y te diré qué tal va la cosa?
    O no nos afecta?
    Y de Blancos o tintos?

    Felicidades

    @Malditovino

    #2
    Pelos

    Re: Navidades blancas© o Navidades tintas©? Menos vino, mejor vino, la recesión va con esto...?

    Serán Navidades tintas.

    Beberé lo previsto, no reduciré, no escatimaré, no racanearé. Moriré con las botas puestas :-)

    #4
    Sky-Walker

    Re: Navidades blancas© o Navidades tintas©? Menos vino, mejor vino, la recesión va con esto...?

    En Navidad, con el frío y la familia, no puedo resistirme a compartir ese tinto de la vinoteca al que le tengo ganas desde hace meses. También se abrirá algún blanco y generoso, pero el resto, en Navidad, lo echaré con el tintorro. En cuanto a la crisis, los ingenieros estamos jod....pero al mal tiempo, buena cara. Felices fiestas Creo que a este le quedan 24 horas...
    #5
    Pep T.M
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Navidades blancas© o Navidades tintas©? Menos vino, mejor vino, la recesión va con esto...?

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Trasnoooooochooooooooooo!!!Gran elección, menudo caldo.Yo este año voy a ser generoso, tomaremos blanco, tintos, espumoso y dulce, voy a tirar la casa por la ventana, que ganas tengo.Navidades tutti-colori...

    Salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar