Para que no me pille el toro..., empiezo a felicitar la Pascua navideña

5 respuestas
    #1
    JACS

    Para que no me pille el toro..., empiezo a felicitar la Pascua navideña

    Feliz Navidad y que en el 2009 no nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, alguna cosa que aprender, un buen vino que beber y un lugar que visitar. Un fuerte abrazo de, JACS
    #2
    Álvaro Cerrada

    Muchas felicidades a todos

    Pues eso... hagamos una "cadena de optimismo" y que el año que viene esté lleno de cosas buenas. Todos tendremos que apretarnos el cinturón, pero la sonrisa que no falte!!

    Y que siempre nos quede una botella de vino para abrir en casa :-)

    PD: me encanta el motorista! :-)

    #3
    _Guillermo_
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Desde El Puerto de Santa María...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    !!Muchas felicidades a todos los que hacéis posible este encuentro de "enochalados"!!. (Siempre me encantó este concepto).
    Estos días estaré algo desconectado, pero comprenderéis que algo de lógica tiene.
    Y a brindar con lo que pilleis a mano: en mi caso un amontillado de El Puerto: Gades de Bodegas 501, que son mis vecinos.
    !!FELIZ NAVIDAD!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #5
    AlbertoB_Med

    Re: Para que no me pille el toro..., empiezo a felicitar la Pascua navideña

    También yo desde acá, desde Alicante, os deseo unas felices fiestas a todos. Que paséis una feliz Navidad en compañía de buenos vinos y mejores amigos y parientes.... ;-)

    #6
    Roberto

    Re: Para que no me pille el toro..., empiezo a felicitar la Pascua navideña

    Pués yo también quiero felicitaros la Navidad y desearos un 2009 precioso y emocionante, vivo...desde muy cerquita de donde está JACS, desde Durango, Bizkaia...
    Un abrazo.
    ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar