Como saber la fecha de degüelle en Billecart Salmon

17 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Reso

Re: Como saber la fecha de degüelle en Billecart Salmon

Ver mensaje de Reso

Gracias Reso, pero de momento no me puedo permitir los top de la casa, me imagino que estos top si tienen una capacidad de guarda como la que indicas, pero los básicos lo ignoro, de ahí la consulta. ¿Mejoran los básicos en botella, si es así cual puede ser su tiempo de guarda?. Gracias.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Reso
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Solo te lo decía para que no preocuparas, los Billecart aguantan, además, la gente de Cuvée 3000 parece seria y los rotan bien.

AntoDavila
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Alvaro antes de que lo que diga el maestro Salva, el degüelle debe ser a un minimo de los ocho años de la añada, algunos suelen durar 25 años.

Es un gran champagne, sobre todo por su gran RCP, pero yo soy de Un Jour de 1911 (Clouet).

Un abrazo amistoso.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

abeltran
    en respuesta a Reso

Ver mensaje de Reso

Ahora entiendo, es que si cabe pensar que los top tengan más capacidad de envejecimiento que lo básicos, pero ahora me ha quedado claro. Gracias y un saludo.

...más vino por favor.

abeltran
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

Bueno, me tranquiliza más, pero es sencillamente por saber lo vieja que es la botella, dado que muchas veces todos sabemos que las condiciones de conservación no son óptimas.

Un abrazo querido Antoliano, ya te llamo en cuanto encuentre un hueco, estoy liadísimo hasta el próximo jueves 18.

...más vino por favor.

in vino veritas
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Me lo contó hace tiempo Antoine Billecart (que pegote, eh!) en las cuves basicas va en el cuello de la botella una numeracion, al final y justo antes de la letra M van por orden mes, día y año, pero no es informacion al publico porque las venden en cada ejercicio.

las cuvees superiores, por ejemplo el Nicolas, lo van degollando por partidas y pedidos, hasta un limite de 10 años, donde ya lo deguellan todo de golpe.

voy muh liao, sorry por la tardanza, leon metro mayer
    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar