Como saber la fecha de degüelle en Billecart Salmon

17 respuestas
    abeltran

Como saber la fecha de degüelle en Billecart Salmon

¿Alguien sabe interpretar el código que viene en la cápsula? ¿o viene en otro sitio la fecha de degüelle?.

Gracias a todos.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Javier46
    en respuesta a aranzazu_envero

Re: Como saber la fecha de degüelle en Billecart Salmon

Ver mensaje de aranzazu_envero

Si Salva le contesta , le dara no sólo esa informacion, sino a quien se le ocurrio , porque se le ocurrió, con quien discutió el procedimiento e incluso la conjuncion de los astros del dia en que se tomo la decision.

Reso
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Solo una anotación que no se si será de tu interés pero ahí va, Billecart saltó a los medios en el 1999 por quedar dos vinos suyos Nicolas 59 y Nicolas 61, 1º y 2º respectivamente en una cata en Estocolmo organizada por Richard Juhlin en la que se probaron 150 millesimes de todas las grandes casas de Champagne de todo el siglo XX, con lo que se le designó (59) Champagne del Milenio, solo lo digo porque estas botellas en el 99 llevaban mas o manos unos 25/30 años degolladas.

abeltran
    en respuesta a aranzazu_envero

Ver mensaje de aranzazu_envero

Bueno, de vez en cuando hago mis pinitos y ante tan gran maestro no tengo más que rendirme, voy a lanzar el grito de guerra a ver si responde.
    Un abrazete y espero que en estas fechas tengas mucho mucho currele con muchas mesas de esas que tienen cartera sin fondo.

...más vino por favor.

abeltran
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Pues o tiene boda o algo de eso, que no es normal que no haya dado señales de vida.

...más vino por favor.

abeltran

Salvaaaaa, como saber la fecha de degüelle en Billecart Salmon

Salvaaaaaaa, donde estás, anda echate un ratito y me contestas aquí que no tengo ni idea de las fechas de degüelle de Billecart, con la fecha de envasado de San León me defiendo, pero aquí soy pardillo total. Un abrazo.

...más vino por favor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar