Que vais a descorchar para el clasico........

22 respuestas
    #9
    Donna K
    en respuesta a rafamalaga

    Re: que vais a descorchar para el clasico........

    Ver mensaje de rafamalaga

    Acabamos de venir del futbol y aun no hemos comido , pero ya empezamos la fiesta, chateau la violette de 2000, Pomerol , acabo de abrirlo ....
    Si gana el Barça ..... no se, quizas otra?

    #11
    HektorV

    Una sesión en el cine...

    Voy a descorchar un par de entradas para Quantum of Solace a las 22:15. El Barça - Madrid ni fu ni fa.

    #12
    Javierbb
    en respuesta a Latrufa

    Re: que vais a descorchar para el clasico........

    Ver mensaje de Latrufa

    No te preocupes, va a haber mucho merengón en mi casa....Lo importante es participar....

    Un saludo y que gane el mejor....Es decir, el que ya sabeis.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #13
    Vinomanuel
    en respuesta a rafamalaga

    Re: Vino solo vino y el Barza

    Ver mensaje de rafamalaga

    Estimado Rafamalaga:

    Que sea el vino que a tí te plazca. Sin ninguna cortapiza ni exageradas exigencias. "El vino por lo que es y no por lo que parece ser o por lo que se deba hacer". Lee el siguiente ensayo http://www.monografias.com/trabajos62/vinos/vinos.shtml y comentalo. Si te gusta ayudame a difundirlo entre tus allegados y amigos.
    ¡Ah! me olvidaba soy hincha del Barza desde que el Cholo Sotil jugo por ese glorioso equipo.
    Saludos José de Lima Perú

    #15
    abeltran
    en respuesta a AntoDavila

    Re: que vais a descorchar para el clasico........

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano, esperame que voy de camino, que seguro que gana el Barça, ...lo digo por que vayas preparando el Jour 1911.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #16
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Apacheco

    Re: que vais a descorchar para el clasico........

    Ver mensaje de Apacheco

    Hombre podría abrir uno que hay por ahí firmado por el Buitre, aunque estando como está el madrid, me temo que sería poco menos que un infanticidio.

    En mi casa habrá pizza y un garnachita que ... para descubrirlo hay que venir, sino te lo contaré en la ficha de cata. jejejejej.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar