Que bien hemos quedado

22 respuestas
    #17
    abeltran
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Por favor que caritas..................

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hombre Oti, ¿como va la cosa?, ¿pues no que pensaba yo que tú no eras del club de los iluminados?, aunque me suena de algún hilo haber leído algo..., nada a capota descubierta y si puede ser con un buen bautizo de La Grande Damme 1998. Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #18
    Otilio Haro
    en respuesta a abeltran

    Re: Por favor que caritas..................

    Ver mensaje de abeltran

    Buen bautizo, aunque con un Quinta Sardonia soy feliz. Pero espera... que cuando exista el transplante de pecho a cabeza vas a ver lo que es la moda afro.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #20
    pepecano
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Por favor que caritas..................

    Ver mensaje de AntoDavila

    Hola Antoliano ,como estas?
    Del foro en la foto hay siete,empezando por los de arriba a la izquierda el primero es Paco alias Vinoso,el segundo es Carles,el tercero es RaulKano,yo soy el del medio de arriba y Jesus alias Catachan es el segundo por la derecha,abajo el primero es RafaBlanco y el segundo es Alberto alias Luvft.
    Parece una alineacion de un equipo de futbol pero nosostros no le damos a la pelota le damos al vino,sin ir mas lejos ayer en la cana de sobaquillo cayeron algunos magnum y demas.
    Un saludo. Pepe Cano

    #22
    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

    Re: Por favor que caritas..................

    Ver mensaje de pepecano

    Ando regular, pero voy tirando como se dice.
    Gracias por la información, pareceis el Barça sin Messi (bueno para que lo quereis si lo han quedao sin tobillos).

    Saludos muy cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #23
    AntoDavila
    en respuesta a abeltran

    Re: Por favor que caritas..................

    Ver mensaje de abeltran

    Ya decia yo que tenia "algo oscuro".
    Gracias Alvaro por tus buenos deseos.
    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar