El mejor del 2008

31 respuestas
    #25
    ekik

    Re: El mejor del 2008

    Sierra Cantabria Colección Privada 2005 (claro teniendo en cuenta mi bolsillo este ha sido el mejor....pero vamos estoy abierto a posibles invitaciones para cambiar este modesto "mejor vino" jaja) Salu2

    #28
    abeltran
    en respuesta a JaumeAB

    Re: El mejor del 2008

    Ver mensaje de JaumeAB

    Me cuesta trabajo tendré que elegir entre Viña El Pisón 2001, La Nieta 2005 y Pingus 2003 (Por no incluir a Clio 2005), con trabajo y dolor para mi corazón me temo que es Pingus 2003, y digo dolor para mi corazón pues difícilmente podré volver a probarlo, dado su elevado precio.

    Ojo, no entro en valoraciones RCP, es valor absoluto, es decir, el mejor sin tener en cuenta su valor económico.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #32
    Albertoo
    en respuesta a pepecano

    Re: El mejor del 2008

    Ver mensaje de pepecano

    Pepe, como disfrutamos con el "Flor de Pingus", yo tambien me quedé alucinado.

    Para mi uno de los que más he disfrutado es "La bota de Px de Rojas nº3", una botella abierta y dos en la recamara, saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar