Sobre el Ad Gaude 2005

7 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    Sobre el Ad Gaude 2005

    Me congratula especialmente el resultado de la cata que han hecho nuestros amigos del MundoVino de grandes vinos del Sureste: http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/catas.html

    Heretat de Cesilia, una bodega que ha crecido notablemente en los últimos tres años y por la que Verema ha apostado fuertemente (recordemos que fue uno de nuestros anfitriones en el pasado Encuentro de Foreros) ha conseguido posicionar su Ad Gaude 2005 en lo más alto de dicha cata. Mis más sinceras felicitaciones a la bodega.

    #3
    Sky-Walker

    Re: Sobre el Ad Gaude 2005

    Estoy viendo la lista de últimos premiados, y vaya puntazo que se ha apuntado esta bodega, patrocinadora además de Verema.
    ENHORABUENA
    TINTOS DEL AÑO
    2001:
    Allende Calvario 1999 (DOC Rioja)
    2002:
    Benjamín Romeo Cueva del Contador 2000 (DOC Rioja)
    2003:
    Quincha Corral 2001 (VT Terrerazo)
    2004:
    Numanthia 2002 (DO Toro)
    2005:
    L'Ermita 2003 (DOC Priorat)
    2006:
    Trío Infernal 2/3 2004 Fischer-Combier-Gérin (DOC Priorat)
    2007:
    Viña El Pisón 2004 Lacalle y Laorden (DOC Rioja)

    #4
    Sky-Walker

    Re: Sobre el Ad Gaude 2005

    ¿Alguien sabe qué cuesta este vino?
    Creo que por los 15 leuros???
    La pena es que subiraaaaaaaaaa.........!!!!!

    #7
    Truk2
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Sobre el Ad Gaude 2005

    Ver mensaje de JaimeJ

    Este sí lo probamos. De pie, a la entrada en el salón. En aquel momento daba la sensación de estar poco hecho pero dando muestras de un buen vino.

    El 2005 nos gustó menos que el 2004 (grande, muy grande) y muchísimo más que el 2003 (apagado).

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #8
    JaimeJ
    en respuesta a Truk2

    Re: Sobre el Ad Gaude 2005

    Ver mensaje de Truk2

    Definitivamente, soy un pez.

    Ahora me acuerdo de la mini vertical y de que el 2005 estaba demasiado vivo.

    Muchas gracias por hacerme recodar

    ¿como se llamaba el vino? ¿Y la bodega? Soy un pez

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar