¿Cómo os gusta comprar vino por internet? ¿una sola botella, varias, una caja de 6, más?

6 respuestas
    #1
    abaceriadelsur

    ¿Cómo os gusta comprar vino por internet? ¿una sola botella, varias, una caja de 6, más?

    ¿Preferís tiendas virtuales en las que podáis comprar vinos botella a botella, o las que tienen cajas prestablecidas de 6 botellas iguales?

    ¿Cómo os gusta comprar vino por internet?

    #3
    HektorV
    en respuesta a abaceriadelsur

    Re: ¿Cómo os gusta comprar vino por internet? ¿una sola botella, varias, una caja de 6, más?

    Ver mensaje de abaceriadelsur

    Yo compro a distribuidores que a veces obligan a 12 botellas, pero pueden ser diferentes. Si algun vino de esos le veo que destaca y que tiene futuro entonces me agencio 2 ó 3 más y a esperar para disfrutar. Pero primero siempre 1 botella y despues ya veremos. A no ser como dice vidok algun vino que cueste encontrar, como por ejemplo Baboso Negro de Bodegas Tanajara D.O El Hierro (lo tienes que encargar y cuando salga a la venta la ultima remesa te llaman) ya que nunca me a defraudado y siempre pido 6 botellitas de golpe, porque si espero 1 semana ya no hay). Salut!!

    #6
    rafa_g
    en respuesta a Sancho

    Re: ¿Cómo os gusta comprar vino por internet? ¿una sola botella, varias, una caja de 6, más?

    Ver mensaje de Sancho

    Yo suelo comprar botellas diferentes también, para ir probando. Sí que suelo juntar varias distintas para que los gastos de envío sean algo lógico.
    Pero las veces que he comprado 6-12 botellas iguales al final me he arrepentido casi siempre.

    Un saludo!

    #8
    EduardoM-Pons

    Re: ¿Cómo os gusta comprar vino por internet? ¿una sola botella, varias, una caja de 6, más?

    Normalmente no compro cajas de 6 botellas iguales (las experiencias anteriores no han sido suficientemente satisfactorias), lo que suelo hacer es comprar juntas 3-4-6 botellas diferentes para abaratar los costes de envío.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar