Vino y Deporte....una reflexión, otra.....

9 respuestas
    #1
    Bosco

    Vino y Deporte....una reflexión, otra.....

    Más, me preguntaba yo antes ¿habrá algún tipo de confluencia entre Vino-Deporte?, un saludo.

    #2
    Raul_CR
    en respuesta a Bosco

    Re: Vino y Deporte....una reflexión, otra.....

    Ver mensaje de Bosco

    De alguna forma, el vino es la finalidad del deporte...Solo beben champagne los que ganan, y ese es el momento mas feliz de su carrera deportiva (una reflexion, un tanto estupida...pero ahi esta ;) )

    #3
    RenePinedaSantibañez
    en respuesta a Bosco

    Re: Vino y Deporte....una reflexión, otra.....

    Ver mensaje de Bosco

    Definitivamente existe una relación estrecha entre el vino y el deporte, como menciona Raul la victoria se festeja con vino, lo primero que se me viene a la mente es la victoria en la formula uno, aparte de darse un baño de champange, le dan unos muy buenos tragos a la botella de mumm de 3 litros, y eso es el principio, tienen toda la noche para festejar, esto a diferencia de la victoria en las 500 millas de indianapolis que en principio celebran con leche, cada quien....
    Pero continuando con lo del vino y el deporte; el deporte es saludable, así como el vino, claro con moderación se pueden llevar muy bien de la mano.

    Saludos
    RPS

    #4
    Choche
    en respuesta a Bosco

    Re: Vino y Deporte....una reflexión, otra.....

    Ver mensaje de Bosco

    A mi el deporte me quita barriga y el vino me la pone, luego para no estar agqueroso por ninguno de los dos extremos, hay que ir de la mano de los dos. Quieres más relación?. ;^))

    #5
    Norje
    en respuesta a Choche

    Re: Vino y Deporte....una reflexión, otra.....

    Ver mensaje de Choche

    Yo soy de la opinión de que el deporte es perjudicial para la salud, sin embargo el vino es todo virtudes (la primera media botella, claro)(v)

    #6
    MaJesus
    en respuesta a Bosco

    Re: Vino y Deporte....una reflexión, otra.....

    Ver mensaje de Bosco

    Sino fuera por lo que me gusta el comercio y el bebercio nunca se me hubiera ocurrido hacer deporcio ... the ultimate motivation :D

    MaJesus

    #8
    Norje
    en respuesta a Bosco

    Como el circo romano

    Ver mensaje de Bosco

    El deporte está promovido por los que mandan para que estemos entretenidos y cansados, y es un problema de salud pública. Yo por ejemplo nunca he estado lesionado ;^P

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar