Vino y Deporte....una reflexión, otra.....

9 respuestas
    #9
    Oskar
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Vino y Deporte....una reflexión, otra.....

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Yo normalmente escalo, patino, esquio, me gusta hacer excursiones y esporádicamente ascensiones, barrancos, vias ferratas, voy al gimnasio una o dos veces a la semana según la época...

    Desde luego que uno, dos o incluso de vez en cuando más vasos de vino al dia no afectan aparentemente a la salud ni a la capacidad deportiva de un aficionado. Eso seguro.

    Vamos que yo creo vino y deporte no son en absoluto incompatibles tomados ambos con moderación.

    Eso sí, no les veo mucho relación. El exceso de deporte no suele afectar al rendimiento enológico, pero lo contrario sí afecta, es innegable... :> :>

    Respecto a la relación del circo y el deporte, me parece más atinado hablar de es relación referida al futbol y en concreto, no a los que juegan, sino a los millones que lo miran.

    #10
    Bosco
    en respuesta a Norje

    Re: Como el circo griego....

    Ver mensaje de Norje

    ...Pues al parecer, creo haber leido por ahi, que en la antigua Grecia los deportistas mezclaban el vino y la miel para aumentar la potencia y el rendimiento....lo que no recuerdo en que medida.....un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar