Ayuda: Visita al Priorat

17 respuestas
    #1
    Khansen

    Ayuda: Visita al Priorat

    Hola,

    como siempre, creo que no hay mejor guía que Verema...
    En Navidad pasaremos unos días en El Priorat y os quería pedir ayuda sobre lugares a visitar, bodegas que valga la pena ver, restaurantes...En concreto estaremos alojados en el pueblo de Capçanes (muy cerca de Falset).
    Saludos

    #2
    Raulkano
    en respuesta a Khansen

    Re: Ayuda: Visita al Priorat

    Ver mensaje de Khansen

    La verdad es que todo está alrededor de Falset y Capçanes está a muy pocos kilometros. Sin desplazarte tienes la Cooperativa de Capçanes interesante visita pero mejor llama antes por teléfono para concretar visita. Alrededor de Falset tienes Porrera Gratallops Torroja del Priotat Masroig diferentes pueblos con muchas bodegas, no dejar de visitar el restaurant El Celler de l´Aspic no es barato pero no deja indiferente por su gran carta de vinos y buena comida.

    #3
    juanjus

    Re: Ayuda: Visita al Priorat

    Hola amigos,
    Sobre el Priorat, sin lugar a dudas teneis que visitar a mi amiga Silvia Puig de Vinedos de Ithaca, el unico P.X. vinificado como vino blanco seco o su inolvidable garnacha blanca son uno de los mejores secretos del priorato, en Torroja del Priorat, existe una pequena bodega perteneciente a la familia Pares Balta realizan un fantastico vino llamado Gratavinum, su enologo Jordi, es un joven genio que alcanzado las mas altas puntuaciones en la guia de Robert Parker junto con su join venture en ribera del duero, con su vino Dominio Romano, no olvideis visitar los emblematicos si es posible como la novedosa creacion de la bodega Dits al terra, o saludar a Sara Perez la hija del conocido padre del priorato, jose luis Perez,...
    Bien espero que os sirvan de ayuda las pequenas indicaciones de mis visitas al Priorat,...
    Felices fiestas,...

    #4
    Josep_Gallego
    en respuesta a Khansen

    Re: Ayuda: Visita al Priorat

    Ver mensaje de Khansen

    Hay gente en el foro que debe estar hoy de "puente" que te podrá dar mucha información. Yo tuve la fortuna de visitar Clos Mogador, la bodega de Rene Barbiere y quede muy impresionado, aunque nada me llamó más la atención que el paisaje, las viñas viejas y la dificultad que supone hacer vino en ese terreno. Precioso. Saludos

    #5
    in vino veritas
    en respuesta a Khansen

    Re: Ayuda: Visita al Priorat

    Ver mensaje de Khansen

    Carles Pastrana te puede hacer una visita inolvidable (Costers del Siurana) además de algunos de los ya mencionandos. Dits del Terra en Torroja podría ser interesantisimo, Ferrer-Bobet (por ver proyectos muy distintos), los Perez, etc...
    Tena te pondrá al corriente seguro en cuanto vea tu hilo.
    saludos

    #6
    tena
    en respuesta a Khansen

    Bueno

    Ver mensaje de Khansen

    Lo mejor es que te pongas en contacto con las bodegas que te interese visitar y te digan si eso es posible o no, algunas no aceptan visitas. Y además, en plenas navidades, va a ser un poco complicado. En el Priorat ahora hay más de 80 bodegas, creo, seguro que tb habrá algunas dispuestas a abrirte las puertas.La DO, tiene en su web, creo la relación entera, con teléfonos, emails de contacto. ETC
    Saludos

    #7
    Sky-Walker

    Re: Ayuda: Visita al Priorat

    No dejes de visitar los restaurantes "Cal Llop"(tb. hotel) y "Los Irreductibles" en Gratallops, que presentan sofisticación y sencillez al mismo tiempo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar