Nuestra pasión vinícola y el resfriado de un vecino

12 respuestas
    #1
    abeltran

    Nuestra pasión vinícola y el resfriado de un vecino

    Alguna vez, la gente cercana me tacha de hipocondríaco cuando alguien con un buen resfriado de esos que se notan a leguas, se me acerca y bien me retiro disimuladamente (que resulta no ser tan disimulado) o bien contengo la respiración hasa que me pongo rojo como un tomate y giro la cabeza cada vez que inhalo aire "fresco". El motivo no es otro que quedarte unos buenos días sin olfato ni percepción sabrosa que te permita percibir un vino, cada uno es diferente pero en mi caso la congestión nasal dura un par de semanas mínimo.

    La segunda parte, pues la segunda parte es ver que estás resfriado sin mal cuerpo pero te apetece tomar un vino, vas a la bodega y miras, remiras y al final te vuelves con las manos vacías, casi depresivo y con un humor de perros acordandote (aunque no estés en lo cierto) de quién fue la persona que te lo pegó, porque eso sí, estás segurísimo de quien fue y pensando que ya se podría haber quedado en su casa bien tranquilo y recuperandose.

    Todo esto viene pues percibí el otro día hablando con un amigo y buen aficionado al vino un cierto toque de tristeza pues me comentaba que llevaba una temporada que no levantaba cabeza, que iba empalmando un resfriado con otro.

    ¿Qué tal lo lleváis el resto?

    Saludos a todos

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #2
    polen
    en respuesta a abeltran

    Re: Nuestra pasión vinícola y el resfriado de un vecino

    Ver mensaje de abeltran

    Sinceramente yo puedo llorar por un ojo ya que no me resfrio tanto,eso si al minimo indicio tengo mi arma letal que es el frenadol y tan fresco como una rosa.
    Lo que si me pasa como anoche mismo es que con ciertos vinos se me congestiona la nariz,ojo y hacia tiempo que no me pasaba,un abrazo Alvarito!

    #3
    abeltran
    en respuesta a polen

    Re: Nuestra pasión vinícola y el resfriado de un vecino

    Ver mensaje de polen

    Pues así estoy yo con mi frenadol y mi lizipaina para que no pase de ahí, pues también me pincha habitualmente la garganta y lo peor es que el ataque se pase para adentro desde la garganta y entonces sí que ya empiezan los picores en el pecho y ahí ya la depresión va en barrena a lo más jondo. Un abrazo maestro.
    Hoy tocaba un Aalto PS y me lo estoy pensando, ya llevo 1 mes dandole cuartelillo y me está empezando a dar mosqueo del gordo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #4
    polen
    en respuesta a abeltran

    Re: Nuestra pasión vinícola y el resfriado de un vecino

    Ver mensaje de abeltran

    Bueno Alvarito dile a mi Lourdes que te cuide muy bien que doy fe de ello seguro,ya se que jode estar asi y mas si te quieres beber un Mariano PS,cuidate primero y luego a disfrutar.
    Por cierto te quiero sanote cuando nos veamos,estos carcas!!!,un abrazo crack.

    #5
    abeltran
    en respuesta a polen

    Re: Nuestra pasión vinícola y el resfriado de un vecino

    Ver mensaje de polen

    Aunque tenga que ir dopado hasta las orejas estaré en perfecto estado, anoche estuve hablando con catachan y ya estaba al loro de la quedada, por cierto mañana o pasado al medio día iré al Puerto te mando un correo privado.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #7
    MaJesus
    en respuesta a abeltran

    Re: Nuestra pasión vinícola y el resfriado de un vecino

    Ver mensaje de abeltran

    Cuando vuelvo de las yanquilandias, se me hace de un obvio increible la falta de respeto del personal constipado patrio para con sus semejantes: te tosen encima de la cara, y te estornudan encima a lo bestia, tal cual. En las yanquilandias (e imagino que mucho mas en otras zonas mas civilizadas, como los paise nordicos), toserte encima esta pero que muy mal visto, y nadie, absolutamente nadie, estornuda "al aire" cuando esta en un grupo de personas (se sacan un panyuelo, o estornudan en la parte interior del codo, o suprimen el estornudo ... salvo echarle las salivas al vecino) ... claro que luego me aconstumbro :-DD

    Si te preocupa lo de contagiarte, mas te vale no darle la mano a nadie tampoco (o lavartelas a menudo cual poseso) ... si tienes la suerte de polen, entonces no hace falta :-DD

    MaJesus

    #8
    abeltran
    en respuesta a MaJesus

    Re: Nuestra pasión vinícola y el resfriado de un vecino

    Ver mensaje de MaJesus

    La verdad María Jesús, no es que yo sea muy hipocondríaco pero y esas toses que escuchas cuando vas en el avión o estornudos, justo el que en el asiento de atrás, menos mal que no hay espejo, ya sabes ojos que no ven..., es tremenda la falta de respeto, yo acostumbro a decir en la empresa que los que estén resfriados dejen de venir un día o dos a la oficina, para que se les pase la fase de contagio y así la indicencia de contagios sería muchísimo menor, pero como no soy el jefe, ...ni caso.
    Las manos, esa es otra, yo creo que es por donde vienen la mayoría de los contagios, estoy seguro.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar