Nuestra pasión vinícola y el resfriado de un vecino

12 respuestas
    #9
    BenjaminBerjon
    en respuesta a abeltran

    Re: Nuestra pasión vinícola y el resfriado de un vecino

    Ver mensaje de abeltran

    El virus de la gripe entra por la nariz, asi que si saludas con la mano a algún gripiento, más vale que no te toques la nariz, hasta después de lavarte. Si estornudan cerca de ti sin taparse la nariz (mala educación) entonces si llevas riesgo de contagio, al menos que te pongas un tapabocas. A mi me jode mucho este asunto, tengo el tabique desviado, así que las noches con resfriado para mi son una pesadilla. Afortunadamente con estas medidas me da muy poco, cuando te da en víspera de una cata importante es un desastre.

    Saludos

    #11
    abeltran
    en respuesta a abeltran

    Re: Nuestra pasión vinícola y el resfriado de un vecino

    Ver mensaje de abeltran

    Ah, y me olvidaba, en China, emplean hasta mascarilla de las del tipo quirófano para evitar contagiar a nadie, como aquí en un autobús público...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #12
    abeltran
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Nuestra pasión vinícola y el resfriado de un vecino

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Cuando tienes una cata importante es caótico, un auténtico desastre, pero cuando ves a alguien resfriado o te levantas con la nariz algo congestionada y sabes que tienes una cata importante es igualmente un sufrimiento, lo llevo fatal, mi mujer me dice que me pongo algo insoportable durante el encube del virus y durante el proceso gripal, un desastre querido Benjamín, espero que esta temporada no te ataque nada. Salud.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #13
    abeltran
    en respuesta a jose

    Re: Dos palabras: Transporte Público.

    Ver mensaje de jose

    Además sea del tipo que sea, desde bus urbano hasta avión, la tos del de atrás que casi sientes el aliento en la nuca y el estornudo del de al lado que prácticamente ves a la legión vírica saliendo con sus carros de combate y eso, fatal, creo que de las enfermedades leves/levísimas es la que peor llevo con diferencia, según mi mujer dice que prefiero mil veces antes un lumbago que un resfriado (según me dice, por la lata que le doy y lo pejigueras que me vuelvo). Salud, en este hilo Salud.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar