Vaya engrudo tengo con eso de Premios Verema.com: Tu opinión cuenta

17 respuestas
    #9
    Roberto
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vaya engrudo tengo con eso de Premios Verema.com: Tu opinión cuenta

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Pues no dejes de acudir. Realmente merece la pena. Te aseguro que lo allí vivido no se te olvida nunca. No se puede explicar, hay que vivirlo...y además hace mucha ilusión poner caras a los foreros. Yo conozco ya a muchos pero de la nueva "hornada" supongo que conoceré a alguno esta próxima edición. ¿cúando se abrirá el plazo para apuntarse?
    Un abrazo

    #10
    Pibe2000es
    en respuesta a Roberto

    Re: Vaya engrudo tengo con eso de Premios Verema.com: Tu opinión cuenta

    Ver mensaje de Roberto

    Vamos, intentaré ir seguro... aunque ultimamente anda la vida un poco revuelta en cuanto al trabajo y no sé si tendré espacio; pero que intentarlo, lo intentaré.

    Salud!

    #12
    frederic
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vaya engrudo tengo con eso de Premios Verema.com: Tu opinión cuenta

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Pibe, aunque seas primerizo, en el encuentro te vas a encontrar con gente del vino -gente buena- y vas a disfrutar, porque los ganadores van a traer -como cada año- sus catas verticales o sus mejores vinos para disfrute de los foreros y será, como siempre, una pasada. no te preocupes por el precio pq son los adecuados a nuestros tiempos y te puedes permitir el gasto -siempre tirando a los descuentos en todo- por lo tanto te lo piensas y cuando abran la inscripción puedes hacer la reserva sin miedo, pq el espectáculo está asegurado tanto por los vinos como por la camaraderia... además sigue el consejo de roberto de bilbao, pués él es uno de los q tampoco falla... con

    #14
    frederic
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vaya engrudo tengo con eso de Premios Verema.com: Tu opinión cuenta

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Pibe, esther ya nos lo comunicará con tiempo suficiente para poder habilitar las inscripciones, no te preocupes q lo tiene todo controlado, con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar