Vaya engrudo tengo con eso de Premios Verema.com: Tu opinión cuenta

17 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Vaya engrudo tengo con eso de Premios Verema.com: Tu opinión cuenta

    Ahora resulta que me falta opinión. No tengo idolos y todos los iconos que guardaba se los llevó el nietecito creyendo eran pins.
    He revisado el cuestionario y tardo en redactar una linea de consenso conmigo mismo. Otra vez Contino?
    Me gusta Beryna
    Podrian traer a Rebholz
    Si digo Fuentenarro pueden salir los caimanes y cortarme la mano...
    Atauta o Alejandro Luna
    Los Mauro o los de antes de Mauro
    Can Ràfols...o Mogador
    O Alvaro Palacios
    y los que intencionadamente no cito
    Y restoranes? Qué suplicio!

    En fin, qué felicidad me queda mañana y más

    salud

    @Malditovino

    #2
    MaxiBao
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vaya engrudo tengo con eso de Premios Verema.com: Tu opinión cuenta

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Cierto es que cuesta mucho decidirse por sólo tres en alguno de los aspectos. Otros me han resultado más fáciles de nombrar, pero complicados de ordenar. Bodegas como Juan Manuel Burgos, Gramona o Castillo de Perelada me resultaban imposibles de no citar. Por cierto, en el primer lugar del personaje del vino he puesto a Paco Higón.... (espero que no me lo moderen)

    #6
    Pibe2000es

    Re: Vaya engrudo tengo con eso de Premios Verema.com: Tu opinión cuenta

    Yo he apostado por un más o menos desconocido Antony Terryn, Vigneron de sus bodebas en Toro Dominio del Bendito y que he visitado hará cosa de un mes. Relmente recomendable su titán. Lo sigo desde el 2004 y he tenido la fortuna de catar el 2007 de barrica (genial, impresionante)... creo que hay que apostar por estos grandes valores que hacen las cosas con tanto cariño y dedicación, cuidando directamente el viñedo día a día, y siendo el principal protagonista de todo el proceso de elaboración de sus vinos de "garage".

    Además es un gran tipo, y muy joven (35 años).

    Saludos!

    PD: por cierto, cuánto es que cuestan las entradas para el encuentro?, es la primera vez que iría al evento... de hecho no conozco a nadie de vosotros y, la verdad, es que tengo ganas de encontraros, y Madrid me viene genial, tengo lgares donde dormir...

    #7
    PedroCarroquino

    Re: Vaya engrudo tengo con eso de Premios Verema.com: Tu opinión cuenta

    Ni idea lo que cuestan, qué mas da, la cosa es ir...
    Pero si supieramos quienes vienen nnos ahorrariamos discernir...
    Yo apunto por Sissek que no lo conozco
    Pero si se que Tondonia no pongo a Maria José ( que siempre es de agradecer su maravillosa presencia)
    Si viene Roda pues ... que traiga más Cirsion
    Si viene Depardieu...
    bueno...

    @Malditovino

    #8
    labajos

    Re: Vaya engrudo tengo con eso de Premios Verema.com: Tu opinión cuenta

    La verdad que es realmente complicado. No me gustaría ser jurado en uno de estos premios, pues es muy difícil condensar todo en un único ganador. Cada categoría para mí tiene más de tres candidatos y es casí imposible destacar una sóla bodega o un sólo vino, pues este último año ha habido bastantes gratas sorpresas que demuestran que en España se hace cada vez mejor vino. En fin habrá que intentar decidirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar