Nuestra primera nota de cata, un poquito de tolerancia ;))
Nuestra primera nota de cata, un poquito de tolerancia ;))
Buenos días, nos da un poco de corte, viendo el nivel de la mayoria sobre todo en vinos, hoy vamos a poner nuestra primera nota de cata, perdonar nuestra ignoracia y las expresiones que utilicemos, pero prometemos mejorar.
Un saludo
Re: Un poquito de tolerancia ;))
Ver mensaje de PacodeMadridNo te preocupes, muchos estamos igual! yo no me corto!, creo que lo importante es intentarlo y a base de errores y viendo a los demás, ir formando un estilo y un criterio a la hora de elaborar las notas de cata. Yo me sorprendo a mi mismo de como voy evolucionando y poco a poco voy absorviendo conceptos y definiciones que antes desconocia, y a base de equivocándome mucho y mucho (cosa que les ha pasado a todos los que saben) espero llegar a tener la mitad del conocimiento de la mayoria de los foreros de Verema.
Un saludo
Ver mensaje de PacodeMadridIncluso Picasso pintó muchas servilletas de papel en cafeterías antes de deslumbrar al mundo con el Guernica. Aquí todas los comentarios se tienen en cuenta "dígalo Agamenon o su porquero".
Enhorabuena por esa primera nota de cata y que no sea la última. Ánimo.
Un saludo
Ver mensaje de PacodeMadridAdelante, si son una milésima de buenas que las de restaurantes, ya serán muy buenas.
Re: Nuestra primera nota de cata, un poquito de tolerancia ;))
Ver mensaje de PacodeMadridEy¡ Paco, eso del corte ni me lo creo ya puedes ir poniendo la nota recuerdo la primera y la verdad que tambien estaba nerviosillo (casi sin uñas)bromas a parte animo que no pasa nada
un abrazo
Sí, hombre, sí... estaba bueno el vino? Entonces no te cortes.
Ver mensaje de PacodeMadridLas mias las supervisa Antoliano y ese castigo llevo, no pasa nada. Hay dias que e deja tranquilo
Disfrutad describiendo el vino
salud
@Malditovino
Re: Nuestra primera nota de cata, un poquito de tolerancia ;))
Ver mensaje de PacodeMadridNo pasa nada Paco,te animo a ello y veras que bien lo haceis,un saludo!