Nuestra primera nota de cata, un poquito de tolerancia ;))

13 respuestas
    PacodeMadrid

Nuestra primera nota de cata, un poquito de tolerancia ;))

Buenos días, nos da un poco de corte, viendo el nivel de la mayoria sobre todo en vinos, hoy vamos a poner nuestra primera nota de cata, perdonar nuestra ignoracia y las expresiones que utilicemos, pero prometemos mejorar.
    Un saludo

David_Vela
    en respuesta a PacodeMadrid

Re: Un poquito de tolerancia ;))

Ver mensaje de PacodeMadrid

No te preocupes, muchos estamos igual! yo no me corto!, creo que lo importante es intentarlo y a base de errores y viendo a los demás, ir formando un estilo y un criterio a la hora de elaborar las notas de cata. Yo me sorprendo a mi mismo de como voy evolucionando y poco a poco voy absorviendo conceptos y definiciones que antes desconocia, y a base de equivocándome mucho y mucho (cosa que les ha pasado a todos los que saben) espero llegar a tener la mitad del conocimiento de la mayoria de los foreros de Verema.
    Un saludo

godoy

Re: Un poquito de tolerancia ;))

Incluso Picasso pintó muchas servilletas de papel en cafeterías antes de deslumbrar al mundo con el Guernica. Aquí todas los comentarios se tienen en cuenta "dígalo Agamenon o su porquero".

Enhorabuena por esa primera nota de cata y que no sea la última. Ánimo.

Un saludo

catachan

Re: Nuestra primera nota de cata, un poquito de tolerancia ;))

Ey¡ Paco, eso del corte ni me lo creo ya puedes ir poniendo la nota recuerdo la primera y la verdad que tambien estaba nerviosillo (casi sin uñas)bromas a parte animo que no pasa nada
    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar