Si no es Rioja no es bueno

1 respuesta
    #1
    Marcos

    Si no es Rioja no es bueno

    No sé en el resto, pero aquí en Asturias es habitual en cualquier fiesta regalar a los socios el ";bollu preñau"; (bollo relleno de chorizo y bacon) y una botella vino a los socios.
    Pues en la próxima fiesta de la patrona de mi trabajo, el organizador piensa poner el Gran Colegiata Crianza 98 ó 99. Me dijo ";entérate por el internés si es buen vino";. Leí por aquí lo que pude, y fui a probarlo a una vinoteca, en este caso el del 99.
    Le comento que me gustó y que las notas de cata que leí lo ponen bastante aceptable. Algún compañero escuchó nuestro comentario y ya enfadado empieza a gritar ¿No va ser Rioja!?!?!?!? Los demás igual..¿Toro? ¡¡¡Por Dios, tiene que ser Rioja!!!
    Antes era un Coto crianza y últimamente Carlos Serres, siempre del penúltimo año. A mi me gusta el cambio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar