Grandes Pagos en el Grand Tasting

18 respuestas
    #3
    PePo_bcn
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Grandes Pagos en el Grand Tasting

    Ver mensaje de Paco Higón

    Será que por fin se están volviendo "cosmopolitas"... en cuanto a vinos, se entiende. Dentro de la crisis de fondo que arrastra el vino en Francia, la llegada de vinos de chile, australia, etc. de bajo precio se vio como una amenaza al productor local. Parece ser que los vinos (españoles, almenos) de calidad (pero a buen precio) no encuentran el mismo rechazo. Esperemos que actúen de punta de lanza en un mercado donde como dice Carlos Falcó en el artículo "se nota que hay cultura del vino".
    Ahora me pica la curiosidad, cuál será el vino español más vendido en Francia?

    Saludos,

    #6
    kalza
    en respuesta a PePo_bcn

    Re: Grandes Pagos en el Grand Tasting

    Ver mensaje de PePo_bcn

    ...Varios centenares de personas. Por 20 euros, podían probar más de 300 referencias. "La crema de la producción francesa, 40 brillantísimos vinos de Italia y la élite de la viticultura española", explicaban los organizadores....

    No está nada mal ehhh?
    He aquí una respuesta a la pregunta de ¿Que hacer para que los jóvenes se acerquen al vino?que aparecia en algún hilo recienete.
    Quizas sea vox polpuli pero este verano con presencia del Barón de Rothschild entre otros(nobleza obliga)hubo presentación en Madrid de dicha asociación con el Sr Alcalde como "perfecto"anfitrión.
    Me consta que en agradecimiento y a petición del Sr.Marqués,todas las bodegas hicieron llegar en forma de presente,sus mejores botellas al Sr Gallardón.
    El Sr.Marqués aparte de ser un apasionado del vino,es el impulsor y alma mater de esta asociación que sirve de plataforma internacional a algunos fantásticos vinos españoles.
    Chapeau! por el.A mi tampoco me importaría que me sirviese unas copitas,que conste.
    saludos.
    Javier

    #8
    PePo_bcn
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Grandes Pagos en el Grand Tasting

    Ver mensaje de EuSaenz

    Vaya tela... además saltan del primer puesto al 12 y 15, porque son vinos chilenos. A los puestos intermedios que les den! Si señor curiosa estadística, el segundo puesto supongo que sería un Borgoña de jerez, el tercero un Burdeos australiano, y así...

    Saludos
    PePo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar