Denuevo con el temita de los set de aromas

3 respuestas
    #1
    luckyiii

    Denuevo con el temita de los set de aromas

    Bueno amigos la verda que el foro he encontrado muchas opiniones al respecto pero yo en general pregunto por el juego de Pulltex de 40 aromas me gustaria saber la opinion del que lo tenga.
    Gracias,

    #3
    luckyiii
    en respuesta a Paco Higón

    Re: denuevo con el temita de los set de aromas

    Ver mensaje de Paco Higón

    Gracias por tu respuesta. La verda es que la diferencia de precio con Le Nez Du Vin es grande de 300 a 142 y tenia serias dudas sobre si estaba conseguido o eran aromas demasiado artificiales. Por cierto ves intersante tu este tipo de set o crees que realmente no aprendes nada con ellos. Gracias por todo

    #4
    Paco Higón
    en respuesta a luckyiii

    Re: denuevo con el temita de los set de aromas

    Ver mensaje de luckyiii

    Nosotros en Verema los usamos en los cursos de cata... tenemos tanto la caja grande aromas de Le Nez du Vin como la de "defectos".... Creo, de todos modos, que aunque suelen estar bastante conseguidos sólo complementan a los aromas naturales.. así que yo recomiendo sobre todo olisquear las fuentes naturales.... flores, fruta, café, carne..... etc etc...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar