Extra en el Magazine de La Vanguardia

40 respuestas
    #17
    juanfernandez
    en respuesta a pepecano

    Re: Extra en el Magazine de La Vanguardia

    Ver mensaje de pepecano

    Buenos dias Pepe Cano a quien reclamo los 2,20 € Susana me envia corriendo al quiosco por la vanguardia y resulta que en el magazine hablann de Obama y nada de vino.
    Un saludo Juan

    #18
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Extra en el Magazine de La Vanguardia

    Ver mensaje de pepecano

    Buenos días,

    Cuanto te han pagado los de "La Vanguardia".....Yo también la he comprado y nada de nada.....Menos mal que ya la compro habitualmente y no me ha supuesto ningún desembolso extraordinario.....

    Esas fuentes, me parece que no son muy buenas....En cualquier caso gracias y sigue utilizandolas, pero diles que te informen bien.

    Un saludo,

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #19
    pepecano
    en respuesta a Enrique

    Re: Gran personaje Jesus del Rio

    Ver mensaje de Enrique

    Hola Enrique,la pasteleria es la de la plaza de la Quartera,me parece que se llama Santa Candia.Tienes razon y se ve que conoces el entorno el paisaje es una gozada y la bodega aunque pequeña hace unos vinos interesantisimos,catamos un cuvee de solo unas 500 botellas que lleva el nombre de la hija de Jesus del Rio,Helena del Rio que nos dejo con la boca abierta.
    Un saludo.Pepe Cano

    #21
    JaimeJ
    en respuesta a pepecano

    Re: Extra en el Magazine de La Vanguardia no, en El Mundo si

    Ver mensaje de pepecano

    El Magazine de El Mundo viene con unas cuantas páginas sobre vino, Claro que José Luis Cuerda, Heston Blumenthal y Deparduieu, son más feos que Tena.
    ;-)

    #22
    frederic
    en respuesta a pepecano

    Re: Extra en el Magazine de La Vanguardia

    Ver mensaje de pepecano

    Pepecano, gracias por tu interés en comunicarnos lo del magazine de la vanguardia, pues dile a tu librero q se fije más en las fechas peró ahora la aprovecharemos para hacer los sudokus del interior de ocio de la vanguardia... con

    #23
    frederic
    en respuesta a pepecano

    Re: Gran personaje Jesus del Rio

    Ver mensaje de pepecano

    Pepecano ya pasaremos un dia por la pasteleria santa candia de la plaça de la quartera a comprar el turrón de yema quemada, pues debe ser tan bueno pq te lo deben quemar en el momento no ? gracias i

    #24
    pepecano
    en respuesta a frederic

    Re: Gran personaje Jesus del Rio

    Ver mensaje de frederic

    El error es mio mas que del librero,me tenia que haber fijado en la fecha,vuelvo a pedir perdon,no hay mal que por bien no venga los de la Vanguardia habran notado una subida de ventas,pedire comision.
    Lo del turron pasamos por la mañana para encargarlo y lo recogimos por la tarde,yo no vi como lo quemaban pero dijeron que lo habian hecho por la mañana.
    Un saludo. Pepe Cano

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar