Extra en el Magazine de La Vanguardia

40 respuestas
    #10
    pepecano
    en respuesta a vinoso

    Re: Extra en el Magazine de La Vanguardia

    Ver mensaje de vinoso

    Cada año unos cuantos amigos hacemos una excursion a Falset,visitamos una bodega comemos por la zona y compramos turron en una pasteleria de Falset que tienen un turron de yema quemada que es de lo mejorcito.
    Este año hemos acertado con la bodega,no teniamos muchas referencias pero ha valido la pena,hemos visitado Mas de l'Abundancia,Jesus del Rio es el propietario de la bodega y se ha volcado en amabilidad,ademas de hacer unos grandes vinos,Fluminis,Mas de l'Abundancia y Mas de l'Abundancia Helena del Rio,los tres se caracterizan por la fruta y por lo poco marcado de la madera.No te preocupes Paco que nos conocereis.

    Un saludo. Pepe Cano

    #11
    Enrique
    en respuesta a pepecano

    Gran personaje Jesus del Rio

    Ver mensaje de pepecano

    Y los vinos que hace son también muy interesantes
    Ademas la zona donde esta la bodega es un paraje espectacular en la frontera entre las DOs Priorat y Montsant
    Seguro lo pasasteis muy bien
    Una pregunta : cual es esta pastelería de Falset con el turrón bueno?
    LA que se encuentra en la plaza de la Quartera o la del carrer de Baix?
    En la segunda compro yo unos carquinyolis (galletas de almendra) de vicio...
    un saludo

    #13
    tena
    en respuesta a joancarles

    Re: Gran personaje Jesus del Rio

    Ver mensaje de joancarles

    EN la primera foto el señor guapo con bigote más cercano es Jesús del Rio, y su esposa está en primer plano en otra de las fotos, de hecho esta sfotos las hizo él, gran persona y buenos vinos.

    Por cierto en la foto de grupo hay algunas o bastantes caras conocidas de el priorat, si os fijais bien, y el personaje central es Michael Mondavi. (Aunque tb está su hijo Rob Mondavi). Son fotos de una sesión "de trabajo".
    http://debrujasyvino.blogspot.com/2008/11/algunas-viejas-fotos-con-caras.html

    #14
    Carles
    en respuesta a pepecano

    Re: Extra en el Magazine de La Vanguardia

    Ver mensaje de pepecano

    Eres un fenomeno!!! Gracias por la información, ahora que por estos foros hablamos tanto de guias. De camino al vermut bucare un ejemplar. Espero que compartas el turrón....

    #15
    taechu7
    en respuesta a pepecano

    Re: Extra en el Magazine de La Vanguardia

    Ver mensaje de pepecano

    Pues yo tengo el magazine de la vanguardia de hoy y no he visto ningún extra de vinos ¿seguro que era hoy?.

    Por cierto, en la revista que lleva hoy "El País" hay una guía básica de 50 vinos para todos los públicos, aunque yo no creo que sea tan básica y menos "para todos los públicos". De hecho el primero es el Vega Sicilia Único 1998 de 100€.

    Además, también hay un interesante artículo sobre "Lavinia" titulado "El templo de las catas".

    Buen provecho.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar