Extra en el Magazine de La Vanguardia

40 respuestas
    #33
    tena
    en respuesta a tena

    Re: Gran personaje Jesus del Rio

    Ver mensaje de tena

    En esa mesa redonda en los Irreductibles de Sara Perez, andamos sentados como se ve en la foto, Sara Pérez, José Luis Pérez, Adrià Perez, Michael Mondavi,Robbert Mondavi, Jesús del Rio y su esposa, mi marido, La saga al completo de Capafons Ossó, y yo misma.
    Las fotos las hizo Jesús del Rio, una persona con un gran sentido del humor.

    #34
    JaimeJ
    en respuesta a tena

    Re: Gran personaje Jesus del Rio

    Ver mensaje de tena

    Joder Tena,

    Me acomplejas con tus amigos. ¿Quiénes son todos esos? ¿Quiénes son los Ossó? Solo te conozco y admiro a ti y ademas solo de leerte.

    #35
    tena
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Gran personaje Jesus del Rio

    Ver mensaje de JaimeJ

    Vaya!!!Capafons Ossó es una reconocidísima bodega del Priorat. Si buscar información encontrarás por ahí.
    De Michael Mondavi no se que decirte, es un personaje muy muy importante, eso si.Ejem ejem, tb se dedica a ésto dle vino...dicen...jajajaja >>>;)

    #36
    JaimeJ
    en respuesta a tena

    Re: Gran personaje Jesus del Rio

    Ver mensaje de tena

    Coñe Tena!

    Cada vez tengo más claro que antes del Chateau D'Yquem con los que estoy en contacto ahora para un artículo (Gran persona Alex de Lur, por cierto), tengo que enterarme de lo que hacéis los pequeños productores españoles.

    Todos los días se aprende algo. Muchas gracias, Tena

    #37
    tena
    en respuesta a JaimeJ

    De nada hombre!!!

    Ver mensaje de JaimeJ

    Los grandes grandes tb fueron pequeños pequeños!!!
    A todo llegaremos,
    con la fuerza del señor!!!(Y algunos truquitos mágicos)...
    no me puedo quejar, la verdad, siempre lo digo, no paro, ya quisiera, si vieras la mesa que tengo ahora....llena de papeles, revistas, facturas, ordenatas y TELEFONOS!!!!jajaja
    y en un ordenador os tengo a verema casi en fijo, eso si!!!

    #38
    Carles

    Re: Extra en el Magazine de La Vanguardia

    No te preocupes por el error, eso le puede pasar a cualquiera, ya buscaré en el librero habitual si le queda un ejemplar. De todos modos gracias por la información, sigues siendo un fenomeno!!!.

    Un Saludo.

    #39
    JaimeJ
    en respuesta a tena

    Re: De nada hombre!!!

    Ver mensaje de tena

    Da gusto ver que las cosas les van bien a las brujas. La próxima, que tú estés con una copa en la mano, una revista en la otra y un par de administrativos con los teléfonos, las facturas y los ordenatas. (Tú sigue Verema con una PDA)

    Jaime

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar