Spanish Wine Education y cata magistral en Londres con John Radford, Javier Zacagnini y Pancho

8 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Spanish Wine Education y cata magistral en Londres con John Radford, Javier Zacagnini y Pancho

    Me llega a través de mi WineBroker el siguiente despacho:

    Los días 28 y 29 de enero se llevará a cabo en Londres el programa de Spanish Wine Education para los profesionales del vino del Reino Unido. También se llevará a cabo una cata magistral con 12 vinos míticos españoles como Riscal 1949, Viña Bosconia 1959 o Perez Barquero 1905. Participaran en ambos eventos, John Radford, Javier Zacagnini de Aalto, Pedro Aznar de Marqués de Riscal.
    Como se que viajais mucho y que muchos de Ustedes estarna por esas fechas en Londres ( es un suponer) pero habiendo esto igual os animais.

    Que lo disfruteis

    @Malditovino

    #2
    Jilguero

    Re: Spanish Wine Education y cata magistral en Londres con John Radford, Javier Zacagnini y Pancho

    Bueno.... Habría que estar allí y después pagar la minuta, que no debe ser pequeña...
    ¿Por cuánto viene a salir un evento así?

    Un abrazo, Pedro.

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jilguero

    Re: Spanish Wine Education y cata magistral en Londres con John Radford, Javier Zacagnini y Pancho

    Ver mensaje de Jilguero

    Alberto, ni lo he preguntado. Una hija mia vive en Londres y era una ocasión pero no me fio mucho de Zacagnini (los vinos) y aunque de Riscal daria mi mano el resto no lo sé pero no puedo hablar de panco ( no es el que está por aquí?)
    Bueno, sería cuestion de preguntarle.

    Londres es caro, muy caro, salvo que comas shiskibabas o pakistaní

    salud

    @Malditovino

    #4
    Jilguero
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Spanish Wine Education y cata magistral en Londres con John Radford, Javier Zacagnini y Pancho

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Jajaja.... Cierto, Londres es carísimo, incluso comiendo en un pakistaní.
    Estoy dándole una vuelta a la web y sale en londres por 250 libras y en Alemania por 350 euros.

    Aquí tienes el PDF con la descripción del curso.
    http://www.spainwines.es/lib/pdf/25.pdf

    Y la lista de los vinos implicados...

    1. Gramona Celler Batlle 2000
    2. Viña Tondonia Gran Reserva 1981
    3. Bosconia Gran Reserva 1954
    4. Marqués de Riscal Reserva 1949
    5. Termanthia 2005
    6. El Nido 2005
    7. Aro Muga 2005
    8. Clos Mogador 2005
    9. Aalto PS 2005
    10. Vega Sicilia Unico 1998 11. Palo Cortado 1978 -Gonzalez Byass
    12. Perez Barquero La Cañada PX

    #6
    Olaf
    en respuesta a Jilguero

    Re: Spanish Wine Education y cata magistral en Londres con John Radford, Javier Zacagnini y Pancho

    Ver mensaje de Jilguero

    Al menos acabarán con buen sabor de boca con ese Palo 1978 y La Cañada de Barquero. Si es que los vinos que hay entre medias les dejan con vida. Joer, meterse un Termanthia de esos despues de un Riscal del 49... hay que tener valor.

    #7
    EuSaenz
    en respuesta a Olaf

    Re: Spanish Wine Education y cata magistral en Londres con John Radford, Javier Zacagnini y Pancho

    Ver mensaje de Olaf

    Buff, ese Palo Cortado 1978 es una joya mundial. El que bebiste en mi casa es el 79 y rozaba la perfección, pero el 78 es todavía mejor. Estas añadas de González Byass son para comer a parte…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #8
    panchocampo

    Re: Spanish Wine Education y cata magistral en Londres con John Radford, Javier Zacagnini y Pancho

    Como nos alegramos en The Wine Academy de que os hayais hecho eco de este curso y de la cata ya que es un programa en el cual hemos puesto toda nuestra ilusión e invertido mucho esfuerzo. Podeis visitar la nueva web que se ha lanzado ayer en www.spainwines.es Esta todavía solo en inglés ya que el programa va dirigido sobre todo al mercado internacional. Me gustaría mencionar un par de puntos:

    a. El curso de Spanish Wine Education es un programa que creamos en 2006 para ayudar a la promoción internacional de nuestros vinos, sobre todo para el mercado de EE UU, aunque ha tenido tan buena acogida que lo hemos hecho ya en 20 ciudades americanas, Canadá, Puerto Rico, Brasil, Finlandia y Bélgica. Ese el el curso que mencionais a 250 Libras y dura dos dias. Hasta ahora lo hemos dirigido a compradores, educadores, importadores y sumilleres para que conozcan nuestro país al completo. Los 30 participantes que obtienen la mejor puntuación en el examen que se hace, son invitados por Icex a conocer Rioja, Jerez, Ribera del Duero, Rias Baixas, Cava y Penedes.

    b. La cata de grandes vinos españoles tiene un precio de 115 Libras y está abierta también a aficionados. No obstante quiero poner la lista correcta de los vinos que cataremos entre John Radford, Javier Zacagnini, Pedro Aznar y un servidor. (Estamos pendientes de uno o dos invitados más). La idea es enseñar vinos de diferentes estilos, añadas y regiones, clásicos y modernos.

    1. Gramona Celler Batlle 2000
    2. Viña Tondonia Gran Reserva 1970
    3. Bosconia Gran Reserva 1954
    4. Marqués de Riscal Reserva 1949
    5. Vega Sicilia Unico 1998
    6. Clos Mogador 2005
    7. Barón de Chirel 2004
    8. Termanthia 2005
    9. El Nido 2005
    10. Pingus 2005
    11. Aalto PS 2005
    12. Palo Cortado 1978 - González Byass
    13. Pérez Barquero – Solera 1905

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar