Jornada de puertas abiertas en vilaviniteca de clos dominic : No parais de eventos

18 respuestas
    #17
    vidok
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: jornada de puertas abiertas en vilaviniteca de clos dominic : No parais de eventos

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues querido Pedro,no se para en BCN,cada semana hay algo!. A la de Dominic no podré ir pues trabajo. Siguientes citas son: Lunes 24 noviembre-CartaVi-palau de congressos de bcn )entrega de premios a las mejores cartas de restaurante con un alto tanto por ciento de vinos catalanes,entre otras condiciones) y feria para probar vinitos.El 26 noviembre tarde )miércoles) miniferia de vinos jóvenes 2008 en calle Agullers )he notado muchas ausencias este año!).Y el 1 de Diciembre bajan a BCN la D0.Ribeiro con sus vinos. Mucho dinamismo hay por acá, o más bien que debido a lafamosa crisis todo el sector está echando el resto.saludos

    #18
    tena
    en respuesta a vidok

    Casi me habeis puesto nerviosa >>>;????

    Ver mensaje de vidok

    Sobretodo las tropecientas llamadas de amigos y familiares varios y conocidos de conocidos que me han llamado para decirme que bien, que van a ir.
    jajajaja
    Bueno, mañana espero veros, allá estaremos, en principio con la añada 2006 y ALGUNA, alguna, botellita del selcción Ingrid. Nos llevamos al abuelo, que como salió entre otras en la foto de la guía Viandar del año pasado como protagonista absoluto, ahora se lo tiene muy creido >>>;))), jajaja. Aunque ya nos ha dicho que a las seis y media se marcha a comprar décimos de lotería y a fumarse el puro de la tarde y a pasear...o sea, que los que vengais más tarde, dudo que ya podais verle la calva, es nuestra principal atracción turística, enseñamos LA TENA, a nuestros distribuidores y el abuelo, esas dos cosas no fallasn. Suussss mala soy.
    Me ha prometido tb que se pasara a vernos mi madre, y mis hermanas, ya sabeis, reina bruja blanca y grandes damas, donde las haya, pero vienen de incognito y solo a "darme un par de besos" y a ver " que tal el ambiente". Si hay apagón de luces en algún momento...No usssss aussssteissss

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar