Jornada de puertas abiertas en vilaviniteca de clos dominic : No parais de eventos

18 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Jornada de puertas abiertas en vilaviniteca de clos dominic : No parais de eventos

    Y aqui estamos tirando de listanes y malvasias.
    Periodicos, catas solidarias, anuncios de blocs
    El vino es un espectáculo

    salud

    @Malditovino

    #2
    tena
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: jornada de puertas abiertas en vilaviniteca de clos dominic : No parais de eventos

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Como novedad, me comentan fuentes directas de la bodega, van a llevar a su "conocidísimo" abuelo Pepe el del puro - esta vez sin puro - para presentarlo de manera oficial.

    #4
    CarlosGonzalez
    en respuesta a tena

    Re: jornada de puertas abiertas en vilaviniteca de clos dominic : No parais de eventos

    Ver mensaje de tena

    Nosotros mañana estaremos degustando los vinos de Clos Dominic. Y alguno del grupo conocerá por fin a la bruja del priorat...
    Salut

    #6
    J Will02

    Re: jornada de puertas abiertas en vilaviniteca de clos dominic : No parais de eventos

    Yo también estaré allí!

    De los que ya habéis degustado botellas de esta família, ¿cuál me recomendáis: Vinyes Altes, Vinyes Baixes, las Selecciones de sus hijas?

    #7
    CarlosGonzalez
    en respuesta a J Will02

    Re: jornada de puertas abiertas en vilaviniteca de clos dominic : No parais de eventos

    Ver mensaje de J Will02

    Ninguno de ellos te defraudará. El Altes está a gran nivel y no te olvides del sel. Andreu, vinazo de cariñena...
    El Baixes tiene muy buena RCP, no sé, todos son buenos vinos.
    Saludos

    #8
    PedroCarroquino

    Re: jornada de puertas abiertas en vilaviniteca de clos dominic : No parais de eventos

    Increible. Ya tiene adeptos antes de ir

    Aupa bruixa!!!

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar