Vertical de Roda I

15 respuestas
    #11
    aranzazu_envero
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: vertical de Roda I

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Tenías que haber puesto EMHO macho...MCETPM... te voy a regalar por navidad un aparato para la sordera (yo desgañitándome, y tú sin enterarte!) creo que 96 es para disfrutarlo sin obligarlo a comparación con el resto de sus hermanos... yo también soy de 2004...2001 ni qué decir tiene!

    #12
    Víctor Bcn
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: vertical de Roda I

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Hola, enhorabuena por la cata, que por la asistencia veo fué una mega-cata, fantástico despliegue...

    De Roda I tomé el sábado un 2001, mucha fruta roja fresca, con un fondo achocolatado muy en 3r. plano. En boca me sorprendió mucho su frescura y garra a la vez, tratándonse de un vino de corte moderno, bajo mi entender tiene mucha cuerda aún para durar bastantes años, según me pareció a mí, claro.

    Saludos.

    #14
    Javier46

    Re: vertical de Roda I

    Enhorabuena por la cata. Por lo que contais era para disfrutar de verdad

    #15
    aranzazu_envero
    en respuesta a Javier46

    Re: vertical de Roda I

    Ver mensaje de Javier46

    Uy...no sabes...cómo me acordé de ti!!! Por las características concretas de la cata, sólo podía ir una persona por restaurante (bueno...de alguno vi dos, pero ya sabemos que siempre han existido las clases sociales) y llevaron a "rajatabla" la cosa de la lista de invitados. Y aún así estaba aquello a parir! La comparativa, es espectacular Javier, y si tienes oportunidad de cruzar conversación con Agustín, te mueres!!
    Vosotros haréis lo propio el lunes no? Ni se os ocurra atacar al Pesus sin mi eh?? ya he avisado a Catachán y a Polen, que los cuelgo del palo mayor si se atreven!
    Un achuchón Javierín.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar