Nueva Cata Virtual: en primicia, con la nueva imagen para los usuarios de Verema

11 respuestas
    #9
    _Guillermo_

    Re: Nueva Cata Virtual: en primicia, con la nueva imagen para los usuarios de Verema

    Corregirme si me equivoco pero ¿Será la Cata virtual Nº 75? Si es que aparecen todas las que son en el historial?
    Como hemos estado de aniversario, me ha parecido un numero redondo.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #10
    Javier46

    Re: Nueva Cata Virtual: en primicia, con la nueva imagen para los usuarios de Verema

    Pedido esta para probar ese maridaje.

    #11
    Josep_Gallego

    Re: Nueva Cata Virtual: en primicia, con la nueva imagen para los usuarios de Verema

    He pedido la botella y la mojama, lo segundo ya me ha tocado, comprarlo, a ver si tengo suerte. saludos y gracias

    #12
    Álvaro Cerrada

    Hemos ampliado un poco el cupo...

    Ante la avasalladora petición de solicitudes que habéis hecho. Aún quedan algunas botellas!

    salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar