Nuevo lote de Navidad del Club Verema

14 respuestas
    #9
    frederic
    en respuesta a Verema

    Re: Nuevo lote de Navidad del Club Verema

    Ver mensaje de Verema

    Enhorabuena: analizándolo bién, el lote de navidad de este año es quizás el mejor q habéis propuesto a los socios... me lo quedo y así podremos brindar a la salut de todos, con

    #10
    Javier46

    Re: Nuevo lote de Navidad del Club Verema

    Enhorabuena . muy buen lote, compensado y diverso. Espero a recibirlo para poder disfrutar de el

    #12
    gavelar
    en respuesta a Verema

    Re: Nuevo lote de Navidad del Club Verema

    Ver mensaje de Verema

    Estoy deseando recibirlo...Y ya que es el último lote del año, una pequeña reflexión/idea/sugerencia,partiendo de la la base que verema me trata GENIAL (desafio, cata, incluso me toco el sorteo de la encuesta), quiza fuera interesante de cara al año venidero, una especie de promoción, si compras toda las selecciones a lo largo del año 2.009, en diciembre te regalamos una botella, o te hacemos el 20% del lote navideño, o cualquier otro tipo de promoción, hay dejo la idea.S2 y buen vino a todos.

    #13
    JoanPena
    en respuesta a Verema

    Re: Nuevo lote de Navidad del Club Verema

    Ver mensaje de Verema

    Cuando recibi elmensaje directo de verema por este lote no pude por mas que felicitarlos...es un lote interesante con calidad y con cariño. Siempre dije que prefiero pagar mas por un lote....aunque compre menos lotes....enorabuena por esta eleccion

    Joan Pena

    #14
    JACS
    en respuesta a Verema

    Re: Nuevo lote de Navidad del Club Verema

    Ver mensaje de Verema

    ESPLENDIDA seleccion de productos,de gran calidad ya un precio muy atractivo; a pesar de que algunos puedan verse en la necesidad de renunciar al mismo.

    Gracias y ENHORABUENA

    JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar