Viaje por el Bierzo (y quizás algo más)

2 respuestas
    #1
    eixample

    Viaje por el Bierzo (y quizás algo más)

    Estoy pensando en darme una vueltecita por El Bierzo (quizá después estirando algo más, ir por Ribera aunque poco y por Toro, pero principalmente El Bierzo). He mirado a ver si había hilos sobre el tema pero no he encontrado. ¿Alguien me daría algún consejillo?

    #2
    Enrique
    en respuesta a eixample

    Re: Viaje por el Bierzo (y quizás algo más)

    Ver mensaje de eixample

    Un montón de gente interesante y muy amable por alli
    estuve ya hace unos años pero todos, desde Titin hasta Raul, Gregory y los demas...., me recibieron con los brazos y las boegas abiertas
    pasalo bien y dejate llevar
    salut

    #3
    Alternativa
    en respuesta a eixample

    Re: Viaje por el Bierzo (y quizás algo más)

    Ver mensaje de eixample

    POr el Bierzo conozco poco, solo de referencias algunos vinos ( dominio de Tares y Tylenus). Pero si te pasas por Benavente no dejes de visitar Bodegas Otero. Los rosados son expectaculares y los crianzas de Prieto Picudo interesntes. Mándale un correo a Julio Otero para visitar la bodega, es un hombre encantador. Y para comer El Ermitaño sin duda. Nino es un gran sommelier y la cocina de lujo ( digan lo que digan, probada el pasado día 25 de Octubre). Disfruta el viaje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar