¿Que es para vosotros el vino?...

22 respuestas
    #17
    Javier46

    Re: ¿Que es para vosotros el vino?...

    Creo que es compartir y sentir. Y en determinados momentos compartir el sentimiento

    #19
    JoanPena
    en respuesta a Josep_Gallego

    Otro maravilloso ejemplo de esto...COntinada y al final Oporto del 1863 cortesia de Quim Vila....

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Muchas personas del foro pudieron disfrutar de aquella maravillosa continada entre Peña La Tavberna y Estintobasico con algunos amigos mas en los que estaba Chus, Joan Valencia y Quim Vila.
    Cuando terminamos la maravilosa cata que nos preparo chus, cuando ya empezaban a salir los vinos de sobaquillo, grandes jollas por cierto que trajo la gente, Quim se saco de la Chistera un Oporto del 1863 ¡¡¡mas de 100 años!!! y aun habia vino!!! era como un brandi...pero mas alla de lo que ese vino nos podia dar organolepticamente (claro estaba que sumejormomentohacia años que paso) estaba...la historia que nos estabamos metiendo entre pecho y espalda, guerras mundiales, guerras civiles....revoluciones industriales...el caos de la bolsa de nuevayork del veintitantos...momentos cruciales en la historia de la humanidad en los que esa botella...estuvo durmiendo en algun lugar...aquel caldo era para meterlopor las venas para facilitarle el camino al corazon.....fue una experiencia fantastica rubricada por toda la gente que alli se encontraba, Ricart (que conserbala botella) Her director, Francesc, Damia, la peña, Chus, Quim, Joan....todos los que alli estabamos....ese momento fue de magia.

    Contad vuestro momento de magia con algun vino.....

    Joan Pena

    #20
    JoanPena
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Que es para vosotros el vino?...

    Ver mensaje de Javier46

    Estoy de acuerdo ahi tambien...compartir y sentir...y en situaciones muy especiales, por el vino, el entorno,las personas...compartir los sentimientos....

    #22
    Sky-Walker

    Re: ¿Que es para vosotros el vino?...

    El vino se puede sentir y disfrutar de muchas maneras, dependiendo de las personas, los gustos o, por que no decirlo, el poder adquisitivo.
    Los momentos en que yo más siento el encanto de este mundo, son en compañía de mi mujer cenando tranquilos en casa con un tinto de gama medio-alta (20 a 50 €), compartiendo la experiencia y las sensaciones. Como se dijo por ahí, es muy importante compartir, por lo que es una suerte que tengas a un enófilo como tú a tu lado.

    #23
    schivas

    Re: ¿Que es para vosotros el vino?...

    Para mi el vino es un compendio de la superacion del hombre, la nobleza de la naturaleza y la escusa para compartirlo con vosotros, una criatura distinta en cada botella como la vida misma.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar