Concurso de Somelier en Málaga.......

76 respuestas
    #66
    David_Vela

    Re: Concurso de Somelier en Málaga.......

    Felicidades!!! sois unas máquinas sensoriales!!!

    #67
    pasoslargos
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Concurso de Somelier en Málaga.......

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Bueno, aunque ya lo he hecho por otro lado en la página de akatá y en Tajovino quede constancia también en Verema de mi más sincera enhorabuena Antonio Jesús, que máquina. Conociendo los detalles de los exámenes y catas, aún tiene más mérito el asunto, seguro que pronto te veo consiguiendo metas aún más altas.

    Espero que nos conozcamos pronto, felicidades otra vez.

    Saludos, Juan Diego

    #68
    pasoslargos
    en respuesta a regaliz

    Re: Enhorabuenas gordísimas a ambos

    Ver mensaje de regaliz

    Lo hablado por teléfono, muchísimas felicidades. Primer concurso, primera final ... que buena pinta tiene esto.

    Vaya fábrica de talentos que es Verema.

    Un abrazo de oso, Juan Diego.

    #71
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a David_Vela

    Re: Concurso de Somelier en Málaga.......

    Ver mensaje de David_Vela

    Uhi, uhy, huy los colores que me suben. Como siempre digo un poquito de aprendizaje de algunos que saben de esto y un poquito de suerte y chasss se gana un concurso.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #72
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a pasoslargos

    Re: Concurso de Somelier en Málaga.......

    Ver mensaje de pasoslargos

    Ahi que trabajito ha costao, el Sr. Pedro te podrá confirmar que duro ha sido, con algunos elementos de un gran nivel como el Sumiller del Gran Hotel Guadalpín Marbella y Puerto Banus -del cual se me olvidó de pronto el nombre- y 1º maitre, aunque destaco por la sencillez, humildad y dando dosis de el gran nivel y persona a Roberto Buonaiuto del Restaurante El Tostón "todo un ejemplo", así que además el concurso me abrió las puertas del conocimiento personal a unos y de la cortina a otros.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar