Viña Tondonia Reserva 1985

4 respuestas
    #1
    Bosco

    Viña Tondonia Reserva 1985

    Me teneis que permitir que haga pública una pequeña reflexión.....pero que extraordinario que es el jodio, con perdón. Un saludo

    #2
    JACS
    en respuesta a Bosco

    Re: Viña Tondonia Reserva 1985

    Ver mensaje de Bosco

    Jodido y rico; pero está -en mi modesta opinión - en la ";recta final"; de su tiempo de esplendor. 18 años son suficientes; no le tengas triste, esperando como está para entrar por tu boca.

    J.A.C.S.

    #3
    Bosco
    en respuesta a JACS

    Re: Viña Tondonia, ......me tomo la licencia de apuntarte.....

    Ver mensaje de JACS

    .....Y si me permites, ... que ES DIFICIL ENCONTRAR UN TONDONIA EN DECLIVE. ¡Estos vinos pueden llegar a durar lo indecible!. Un cordial saludo

    #4
    JACS
    en respuesta a Bosco

    Re: Viña Tondonia, ......me tomo la licencia de apuntarte.....

    Ver mensaje de Bosco

    Bosconio : te permito éso y mucho más - !faltaría más!- . Incluso, te permito el envío de algunas botellas de tan preciado artículo (en caso de inter´res, te mando las señas en un ";pis-pas";.

    J.A.C.S.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar