Cómo secar un decantador

23 respuestas
    #19
    Otilio Haro
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Cómo secar un decantador

    Ver mensaje de Tao Platón

    Mmmm... no se, lo probaré este verano con el agua que suelta el split, porque hasta para planchar uso agua mineral.
    Gracias.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #21
    PedroCarroquino
    en respuesta a R Peñate

    Re: Cómo secar un decantador

    Ver mensaje de R Peñate

    Coime, Peñate, qué vinos has comprado para decantar?
    Yo utilizo el artilugio ese de las bolitas. Va bien. Pero siempre mejor el agua y nunca dejar psoso en el cristal, enjuagar.
    Dicen que el agua de carmen va muy bien. La de las baterias tambien. Y lo mejor es beber siempre blanco.

    @Malditovino

    #22
    Abreunvinito

    Re: Cómo secar un decantador

    En mi caso también dejandolo escurrir. Me apunto lo de ultimo enjuague con agua destilada, pero ni copas de cata ni decantador pasan por lavavajillas porque estropean el cristal, restos de detergente pùeden estropearte el próximo vino....

    #23
    R Peñate
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Cómo secar un decantador

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    JUAS JUAS que dicen los que se rien en internet.Una oferta para copas ya que he leido algo de los estilos de vino y copa.Fuerte precio le ponen a la copa.Me ha salido cada una a casi 3 leuros y eso que me daban el decantador.

    #24
    platon03

    Re: Cómo secar un decantador

    Método tradicional.
    Enjuagar bien con agua y dejar secar, luego pasar una servilleta de papel o trapo de algodon.
    No hay que darle mas vueltas al asunto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar