Ya es Navidad

9 respuestas
    #1
    ramico

    Ya es Navidad

    ECI, aunque sin iluminar, ya ha puesto los adornos en sus fachadas, empezamos a recibir folletos que hablan de "jamon delantero", que digo yo que será paletilla, es paletilla, pero con intencion de engañar.

    Surtidos navideño que incluyen marcas de vino con añadas sospechosas, como que han vaciado el fondo de bodega, ya tienen ganas de jugarsela. Lease "Crianza 1995", o "Blanco Verdejo 2003"...no perdon el 2003 lo he visto en una de Castillo de San Diego - Barbadillo, por ejemplo. O es que es un surtido para colecionistas?, que todo puede ser.

    Aunque bien mirado, algún "jamón delantero" de esos bien serviria para hacer practicas forenses.

    Que ganas tienen de patear los productos/marcas con semejante bazofia de calidades.

    Pues eso, que ya es Navidad. NAVIDAD, nada de fiestas entrañables ni leches, NAVIDAD.

    A ver si mañana hago acopio de los Dofi de oferta de todos los años y me dejo de leches.

    #2
    catachan
    en respuesta a ramico

    Re: Ya es Navidad

    Ver mensaje de ramico

    Mira Ramon, no es un Dofi, pero hoy ha caido les terrasses 2004 con un amigo gallego en Sant Cugat y me ha felicitado por la eleccion ya que no lo habia probado, yo creo que ire picando de todo estas Navidades aunque tengo unos Blecuas ya en capilla.
    un abrazo

    #6
    cabarrocas

    Re: Ya es Navidad

    Oooo Catachan eres de Sant cugat? Yo he vivido 33 años en Sant Cugat y este mes pasado me mude a Sant Quirze. Frecuentas alguna de las tiendas del pueblo? Noe, El Celler, Quilez?....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar