Yllera cumple 25 años

13 respuestas
    #10
    Turivino

    Re: Yllera cumple 25 años

    Felicidades a Yllera; bien dice José ,cuand ohablas de una de las bodegas más honestas, y de uno de los vinos más consecuentes con el mercado.
    Po cierot, comer y pasar una velado, con un grupo, en las cuevas del Hilo de Ariadna estoda una gozada.

    #12
    MarcosYllera
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Yllera cumple 25 años

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Amigos de Verema,

    No tengo palabras para agradeceros vuestros elogiosos comentarios. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
    Fue un placer y un honor que nuestro amigo José Contreras estuviese el pasado lunes con nosotros en la fiesta de cumpleaños de Yllera en Madrid, representando a la impresionante cifra (300.000 usuarios únicos?) de la comunidad veremera.
    Desde los inicios de Verema hemos mantenido el contacto y realmente me siento orgulloso de ser amigo, usuario, cliente y prescriptor de vuestra página web.
    No hace falta recordaros que todo el que es amigo de Verema, es amigo de los Yllera, vale?

    Un abrazo a todos y espero volver a celebrar con todos vosotros las bodas de Oro de nuestro vino dentro de otros 25 añitos.

    un abrazo grande a todos

    MARCOS YLLERA

    #13
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Yllera cumple 25 años

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues es cierto que era muy fácil asociar al vino a su campaña publicitaria, y la sorpresa venìa cuando catabas el caldo y te dabas cuenta de su calidad. La verdad es que felicito de corazón a la Bodega, y recuerdo una agradable comida con Carlos y pareja en el primer Encuentro al que fuimos mi mujer y yo. Siempre la Bodega ha tenido con Verema deferencia especial, también recuerdo alguna virtual excelente con sus vinos. Me uno pues al hilo de Jose Contreras y me ofrezco voluntario por si él no puede ir a este tipo de actos, para sustituirle, porque ya veo que debió de sufrir un montón.

    #15
    Jose Contreras
    en respuesta a MarcosYllera

    Re: Yllera cumple 25 años

    Ver mensaje de MarcosYllera

    Marcos, el placer fue mío, tú lo sabes. Disfruté mucho de todas las actividades del aniversario. Estos son los pequeños sacrificios que hay que hacer en nombre de esta Comunidad (ojalá todos fueran así) :-)))

    Por cierto, me encantó el vino que habéis hecho expresamente para celebrar el 25 Aniversario. Me gustaría que me confirmaras el precio de tienda porque me pareció de una calidad extraordinaria y un gran vino de guarda. Máxime cuando va a ser una edición limitida y única.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar