Cabeza de cuba?¿?¿

12 respuestas
    #1
    luckyiii

    Cabeza de cuba?¿?¿

    Bueno amigos por que la cofradia solar de samanego vende su cabeza de cuba (duron o solar de samaniego) como una delicatesen y ninguna bodega conocida o al menos que yo conozca vende su cabeza de cuba. Realmente es un timo o si es cierto que la cabeza de cuba es algo excepcional.
    Bueno hay dejo la pregunta. Gracias

    #3
    luckyiii
    en respuesta a catachan

    Re: Cabeza de cuba?¿?¿

    Ver mensaje de catachan

    No, estoy hablando del vino de solar de samaniego/duron, ellos te ofrecen un cabeza de cuba que la verdad no se yo...... Partiendo de la base de que a mi personalmente los vinos de la cofradia no me gustan.

    Saludos

    #5
    catachan
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Cabeza de cuba?¿?¿

    Ver mensaje de JaimeJ

    Hola¡¡ Jaime y el liberalia 5 no esta mal, conozco personal mente a Juan.A Fernandez Martin. Bodegero, Musico y Pintor una persona encantadora y comunicativo, como para comer con el y disfrutar de una larga y amena sobremesa
    como la que tenemos pendiente con Ramon
    un abrazo

    #8
    JaimeJ
    en respuesta a luckyiii

    Re: Cabeza de cuba?¿?¿

    Ver mensaje de luckyiii

    En el caso de Liberalia, soy testigo de que la extracción del vino se hade únicamente de la parte superior. Es el vino que está en contacto con el aire de dentro de la barrica y por lo tanto está mas evolucionado.

    En el caso del que hablamos la tinta de toro pierde gran parte de lo agreste.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar