Que haceis con las manchas que aparecen en vuestros dientes ?

19 respuestas
    #17
    german
    en respuesta a tena

    Estudios de enología

    Ver mensaje de tena

    Hola Tena ¿estudiaste enología en la URV? Mi hijo se está pensando estudiar enología y tengo muy buenas referencias de esa universidad.

    #18
    tena
    en respuesta a german

    Re: Estudios de enología

    Ver mensaje de german

    ES muy buena facultad.
    Yo soy autodidacta.
    Tengo una hija pero hace el master de sumilleria, y otra está en Falset en la escuela Técnica, pero cuando acabe el grau superior quiere pasar a la facultad, aquí casi todos los enólogos en el Priorat y técnicos de bodega provienen de la facul de URV o de la técnica de Falset, están muy bien considerdas ambas en estas zonas, y además, como hay muy buen "rollo" entre todos los facultativos de ambas, creo que además se intercambian mucho las bolsas de trabajo de la zona.
    Además en Falset están haciendo a 20 metros de la escuela técnica el centro catalán de investigación enológico, un edificio grande y precioso, bien no se si ese es el nombre oficial, pero me imagino que será un centro de investigación pionero en Catalunya, y aglutinará facultativos que provengan de ambas ramas, porque se hace al lado de la escuela técnica en Falset, estará a cargo de la generalitat y tb del depto de enología de URV, es decir, quieren ligarlo todo.
    Muy buenas oportunidades para oos estudiantes, al menso entre las bodegas y el sector del vino por esta zona, muchos sumilleres que trabajan por los grandes restaurantes de Tarragona estudian o privenen de la técnica de Falset. Po rejemplo.
    Hay mucha coordinación entre estas dos posibilidades eduaccionales, y además una gran unión del profesorado. Por lo que estoy viendo, el centro de investigación tb será supongo un aglutinador de trabajo para los más científicos en estos estudios.

    En fin, aquí hay mucho ambiente, y bastantes pienso posibilidades de trabajo, en el sentido de que se priman mucho los profesionales procedentes de estos dos centros, puesto que los propios profesores son enólogos o colaboradores en el sector del vino de las DOS de estas provincias circundantes.

    #19
    Otilio Haro
    en respuesta a topfuel

    Re: Perborato de la Casa Castillo ?

    Ver mensaje de topfuel

    Leche condensada El Castillo, y no olvides sonreir antes de tragar.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar