Comprar vino en Chile

8 respuestas
    #1
    Jfha1210

    Comprar vino en Chile

    Voy a estar en Santiago de Chile en unos días. He visto que hay una tienda de La Vinoteca en el aeropuerto, y lo más cómodo, tal y como está el lío de seguridad y facturaciones, es comprar el vino en las zonas de embarque.
    Pero tengo una duda... ¿Sabeis si el surtido es similar al de las tiendas de la ciudad? ¿Y el precio?
    Ya puestos, ¿alguna recomendación?

    #3
    Pithos

    Re: Comprar vino en Chile

    Hola! Como recomendacion de vinos, de la bodega Cousiño Macul el Finis Terrae, otra posibilidad con excelente RCP la gama del Casillero del Diablo, el vino que hace Concha y Toro con Rothschild Almaviva, el espectacular Clos Atalpa y de la pequeña bodega Viña Aquitania, Lázuli y su espectacular Chardonnay Sol de Sol

    Sobre tiendas, hace tiempo estaba Trufas Caviar y Algo Mas en la calle Alonso de Cordoba 2417. En el distrito/barrio de Las Condes o Vitacura seguro que podras encontrar alguna tienda especializada.

    Yo compré en la ciudad, las protegí bien y las meti en la maleta a facturar.

    #4
    Pithos

    Re: Comprar vino en Chile

    Hola de nuevo

    Me han dado el nombre de una tienda delicatessen que parece ser muy completa. Se llama Cardamomo y esta en Av. Padre Hurtado 1647 en Vitacura. Tiene web: http://www.cardamomo.cl/
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar