Portugal (sin Oporto, Madeira, Setubal...)

25 respuestas
    #18
    AntoDavila
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Portugal (sin Oporto, Madeira, Setubal...)

    Ver mensaje de in vino veritas

    Muy bien expresado todo, eres un libro abierto con toda la documentación incluida.

    Como puedes suponer habría que realizar muchas puntualizaciones y matizaciones, pero ya te digo por mi parte un sobresaliente (9,1).

    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #19
    AntoDavila
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Te podías tirar el pisto...

    Ver mensaje de in vino veritas

    No hombre que no me cabreo, esto ya sabes es cuestión de gustos, yo no me canso, me encanta este tipo de vino, sobre todo de esas bodegas tipo garage que aún quedan por el Alentejo (por cierto cada vez menos). Ademas no puedo hacerlo, estoy bastante "pachucho".

    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #21
    mannel
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Portugal (sin Oporto, Madeira, Setubal...)

    Ver mensaje de in vino veritas

    Bueno,muy bueno si señor esta articulo,espero vuestra conclusiones sobre los lusowines,de paso intentare hacer una mini recension de los que voy a catar mañana,todo de Fonte Mouro, Alentejo,con algun monovarietal de Trincadeira y Aragones, mas un Calda Bordeleza 2004 de Bairrada,con castas no autoctonas,Cabernet Merlot y Petit Verdot.
    A ver que tal, que a mi Portugal me pone, tanto por el vino como por el Gallo....
    Saludos

    #22
    catachan
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Portugal (sin Oporto, Madeira, Setubal...)

    Ver mensaje de in vino veritas

    Amigo Salva, hay veces que las palabras no son suficientes para expresar aquello que sientes, cuando ves que personas como tu se afanan en absorver todo el contenido posible de este tema del vino, solo para poder transmitir tus sensaciones personales con la solvencia suficiente, reconociendo de ante mano que tu postura es solo tuya y que puede surgir debate que estas dispuesto a mantenerlo y buscar un dialogo que lo haga mas ameno y enriquecedor, es para quitarse el sombrero, te felicito¡¡
    un abrazo para la proxima vez que te vea por el articulo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar