Socorro!!

33 respuestas
    Wyllys

Re: Socorro!!

No sera porque cuando conectas ya te has bebido todo el vino y no lo ves?. Es broma.
    Yo no tengo problemas en ello.
    Saludos a todos.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Nacho_G.F.

A mí me pasa a veces que queda un gran espacio en blanco y si no vas hasta el final de "la página" no ves el hilo. Raro, raro, raro,...Pero lo tuyo parece más grave.

abeltran
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Me sale bien, ¿será alguna actualización o similar que le falte a tu explorador?, mandale un correo a Juan Such o al algún moderador, a lo mejor te pueden ayudar.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

ekik
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Hola Roberto, bueno soy informático y por lo que he podido analizar lo que ocurre es que cuando en algún comentario alguien introduce una url (dirección web) muy larga, la página no la formatea adecuadamente truncándola en una longitud determinada y por consiguiente, establece por defecto el ancho del área de texto....Si el enlace no es muy largo no se corta...Creo que es por eso ;-))))

Pero vamos casi mejor que nos lo dijeran los administradores web de la comunidad.
    Salu2

De hecho te voy a hacer la prueba con este hilo...hasta ahora lo estabas viendo sin problema, pero si incluyo una url muy larga verás lo que ocurre!!!

frederic
    en respuesta a ekik

Ver mensaje de ekik

Ekik he clikar sobre tu largo link y me dice textualmente: "La página q estas buscando no existe" no será pq roberto no tiene actualizado el explorer ? con

frederic
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Roberto, amigo, ya ves q intentamos por todos los medios de q veas y leas todos los mensajes nuestros de una manera aceptable, peró supongo q joan such te dará la solución no ? yo particularmente no tengo problemas con el asunto, pues me queda como 1 centímetro en blanco a la derecha del mensaje... una abraçada i

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar