Bajarán algun dia los L' Ermita, Dofí, Erasmus...etcétera? Habrá inyeccion solcialdemocrata

39 respuestas
    #33
    PedroCarroquino
    en respuesta a Gomez

    Re: Bajarán algun dia los L' Ermita, Dofí, Erasmus...etcétera? Habrá inyeccion solcialdemocrata

    Ver mensaje de Gomez

    Vaya, solo falta que les den una medalla al merito laboral...
    Ya digo más arriba que hay otros vinos que tienen sus difrenecias, por qué estos divinos no?

    @Malditovino

    #35
    PedroCarroquino
    en respuesta a Javier46

    Re: Bajarán algun dia los L' Ermita, Dofí, Erasmus...etcétera? Habrá inyeccion solcialdemocrata

    Ver mensaje de Javier46

    Javier... he leido una ingeniosa respuesta tuya por ahi y ahora la perdí... pero la busco; y de esto del glamour pero quien bebe glamour? Antes Gabrial exponia las fobias de algunos y no habia nadie con esto del glamour... cebollas pimientos pollos footing... etc...
    Mira, ya dije que en otros lares (no se por qué no son tan buenos como los nuestros) los vinos no tienen esos precios todo el dia

    @Malditovino

    #37
    abeltran
    en respuesta a polen

    Re: Bajarán algun dia los L' Ermita, Dofí, Erasmus...etcétera? Habrá inyeccion solcialdemocrata

    Ver mensaje de polen

    Que estoy de auditoría y me coges en bajona, a ver si pasa el martes que te voy a dar lo tuyo cariño.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #38
    polen
    en respuesta a abeltran

    Re: Bajarán algun dia los L' Ermita, Dofí, Erasmus...etcétera? Habrá inyeccion solcialdemocrata

    Ver mensaje de abeltran

    Te encantan los bajos fondos,eres como Carlitos Brigante pero en cutre,ya sabes que los martes se lo dedico a otro,coge numero.

    #39
    Sandro
    en respuesta a polen

    Re: Bajarán algun dia los L' Ermita, Dofí, Erasmus...etcétera? Habrá inyeccion solcialdemocrata

    Ver mensaje de polen

    Yo estuve hace unos dias en el corte ingles y tienen unos precios que no puedes comprar nada. Ahora un amigo me a pasado un distribuidor en Tenerife Dofe se llama y parece que tiene buen surtido.

    #40
    polen
    en respuesta a Sandro

    Re: Bajarán algun dia los L' Ermita, Dofí, Erasmus...etcétera? Habrá inyeccion solcialdemocrata

    Ver mensaje de Sandro

    Antiguamente compraba en el club del gourmet,pero ahora o alhama vinotk o vila

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar